Inscripción Evento "privado" Combat Mission.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Os acabo de enviar otro mail con algunos "deberes" y la composición de grupos, así como un adelanto de alguna de las condiciones del mapa.

Albert y Falkor, tomo nota de vuestro interés pero de momento el escenario queda en secreto y verá la luz en cuanto los jugadores finalicen la partida. Si surge alguna baja tendré en cuenta vuestro interés pero confío que eso no suceda porque de momento el compromiso de los jugadores inscritos es firme.

Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4468
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

Told, al final vamos a estar en el mismo bando, despues de todo.
Ya voy a ir preparando unas botellas de txakoli en la nevera con hielos, unas raciones de marmitako en tapers y unas tortillas de bacalao metidas en fiambrera para la salida al campo con nuestros camaradas....
A ver si Haplo se despista un poco, deja de ponernos ejercicios y tareas y nos escapamos a la sidreria de ahi al lado. 8)
Que no solo de instruccion y de CM vive el hombre, leñe.... :wink:
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

tiger_otto_cairus

Mensaje por PV »

tiger_otto_cairus contesto lo siguiente a las 5 preguntas de Haplo

-------------------------------------------------------------------------------





BERLIN : May/24/1942 (2007)



C.G.A.D.O

Cuartel.General de adiestramiento de Oficiales

Por Instruciones Del Cuartel General, y con reportes del frente Ruso, scouts y algunos de contraespionajes obtuvimos esta informacion :



¿Cuál es el “supertanque” ruso para abril del 42?

Nuestros Panzers y valientes Soldados han visto cantidad de Tanques Pesados, tanto en el frente Ruso como en el Frente finlandes desde: T-100, SMK, T-35 , pero los mas temibles son los de la serie y variantes, KV1 - KV2



¿Cuáles son las ventajas del supertanque ruso y sus debilidades? ¿Algún punto débil?

Para: Field Marshal Gunther Von Kluge (Grupo Central)

De: Cuartel de Ingenieros en Poland

Asunto: KV-2

Algunas Ventajas Y desventajas Encontradas hasta estos momentos en el KV-2:

Obus de 155 mm /122 mm
2 a 3 amatralladoras de 7,62
Puede Disparar proyectiles de 52 kgms a 436 m/s Perforando 72 mm de armadura de acero a 1500 mts.
Puede disparar a los bunkers con proyectil de 40 kgms en bunkers
protecion frontaly de los lados es de 75 mm
protecion de la torreta es de 75 mm
protecion en la parte de atras varia de 60 a 70 mm
Desventajas:

Lento 25 kms
inmensa extructura (blanco facil)
Por su Peso (50 a 57 Toneladas) lo Pone en varias fallas mecanicas
Movilidad en el campo de batalla, depende demaciado de lo parejo o nivelado en que se encuentre el terreno.
Torreta es lenta.
*le daremos un informe mas detallado lo mas pronto posible

¿Qué problemas tienen los T-34 rusos? Si es que tienen alguno…

Con los T-34 capturados, los ingenieros estan trabajando a marcha forsada estudiando esta Increible maquina y por ahora han encontrado todas esta indicaciones: Los Principales Problemas estan en la parte interior del Tanque.

-La visibilidad del campo de batalla del comandante es muy pobre,
la comunicacion con el tanque lider es muy pobre no radio, comunicacion es con señales,
El piso del T34 es usado como almacen de Municiones y esto llega a producir confucion,estress y concentracion en el personal.
El conductor tiene una vicion muy corta de terreno
El alemán empieza a igualar al ruso en blindados a partir de abril del 42 pero en infantería, ¿quién es más temible y quién tiene una gran ventaja a cortas distancias? ¿Y a largas?

Por la informacion obtenida en este tiempo Nuestra Wehrmacht esta haciendo un magnifico trabajo,pero no podemos olvidarnos de los sovieticos que siguen tratando de detener nuestras fuerzas y no podemos callar a los temidos partisanos que nos siguen dando dolores de cabeza.

*en eso creo que no puedo opinar

¿Qué tanque alemán (el Stug no se considera un tanque, sino un cañón de asalto) en abril del 42 tiene un blindaje frontal que puede llegar hasta los 70-90 mm de grosor?

Para Los Nuevos Reclutas de Panzer's: El 20 de abril cumpleaños del Fuhrer Tendremos el Prototipo Del panzerkampfwagen VI Ausf. E Tiger I, Y en agosto de 1942 empesara la Producion de este magnifico Tanque que revolucionara a la Wehrmacht
Imagen
Diegovich
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2007, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por Diegovich »

Hola Mr. Haplo y Cia.

Como siempre llego tarde a todo. Si se produjese alguna baja me gustaría, si es posible, incorporarme. Reuno las condiciones sobradamente, sino que lo digan algunos de por aquí :wink:
Si puede ser, estupendo, si no puede ser espero que no aprendais nada porque si los que estais ahora ya me habeis apalizado casi todos, ¿Contra quien pu..tas juego yo? :P
fitog4
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2006, 16:30

Mensaje por fitog4 »

Hola:

Mi caso es como el del camarada Diegovich. Hace poco deseche una plaza para jugar un torneo, pero ahora dispongo de algo mas de tiempo. Si necesitais a alguien o disponeis de alguna plaza, contad conmigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento os apunto pero no hay previsión de bajas por ahora y espero que no las haya.

Gracias por el interés y que conste que os tengo en lista.

Saludos
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

pv

Mensaje por PV »

abre un 3 grupo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La naturaleza del evento no me permite ni aconseja incrementar el número de jugadores.

Veremos en el futuro. :D
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Joder siempre me quedo fuera de estas cosas, con lo bien que me habia venido aprender lo de las compras.....o bueno, con lo bien que me habria venido aprender de todo un poco!
Avatar de Usuario
Arrasacaminosklaus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 17 Oct 2006, 22:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ahí en eso...

Mensaje por Arrasacaminosklaus »

Buenas.
Hay vida aki?. :?
He estado fuera varios días y no se sí el proyecto de este hilo sigue en marcha o cual es su situación actual, si estamos de vacaciones, etc.. en fin, conocer su situación ya que no he recibido en mi correo noticia alguna.
Gracias. :army:
Sit tibi terra levis


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Arrasacaminosklaus escribió:Buenas.
Hay vida aki?. :?
He estado fuera varios días y no se sí el proyecto de este hilo sigue en marcha o cual es su situación actual, si estamos de vacaciones, etc.. en fin, conocer su situación ya que no he recibido en mi correo noticia alguna.
Gracias. :army:
Envié un mail explicándoos que esperaba hasta final de agosto para continuarlo. Se juntó que tenía problemas con el correo y con mi conexión (Ono me está dando muchos quebraderos de cabeza). ¿Recibísteis el mail?
Avatar de Usuario
Arrasacaminosklaus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 17 Oct 2006, 22:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ahí en eso...

Mensaje por Arrasacaminosklaus »

Hola.
Pues va a ser que no y me temo que no soy el único. De los problemas con el correo tenía constancia a traves del Foro.
Me alegro de que siga en pie en Evento.
Saludos y gracias.
Sit tibi terra levis


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Arrasacaminosklaus escribió:Hola.
Pues va a ser que no y me temo que no soy el único. De los problemas con el correo tenía constancia a traves del Foro.
Me alegro de que siga en pie en Evento.
Saludos y gracias.
El problema es que tengo serios problemas, valga la redundancia, con el servicio de Ono e internet. Tengo un buen cabreo. Tengo caídas, problemas con el WiFi, he tenido que desinstalar el CoD2 porque no puedo jugar online y múltiples problemas de correo aunque sólo con ciertas personas.

Ya han venido a mi casa varias veces, me han hecho quitar el emule, programas como el Nero y demás porque afecta a la conexión y da problemas con el Wifi. Total, un jaleo de la leche y por eso envié un correo diciendo que suspendía el evento hasta después de agosto, a ver si para entonces estoy en condiciones de poder responder y estar mejor con la conexión.

Saludos
Diegovich
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2007, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por Diegovich »

Haplo_Patryn escribió: El problema es que tengo serios problemas, valga la redundancia, con el servicio de Ono e internet. Tengo un buen cabreo. Tengo caídas, problemas con el WiFi, he tenido que desinstalar el CoD2 porque no puedo jugar online y múltiples problemas de correo aunque sólo con ciertas personas.

Ya han venido a mi casa varias veces, me han hecho quitar el emule, programas como el Nero y demás porque afecta a la conexión y da problemas con el Wifi. Total, un jaleo de la leche y por eso envié un correo diciendo que suspendía el evento hasta después de agosto, a ver si para entonces estoy en condiciones de poder responder y estar mejor con la conexión.

Saludos
Yo tengo ONO también y no tengo problemas, salvo el low ID en el Emule, que me temo que no tiene solución, parece que son ellos los que lo capan, pero el Nero nunca me ha dado problemas. ¿Has entrado en la configuración del router para abrir los puertos necesarios?, por lo de los juegos en red. A mi me cambiaron el router WiFi por uno Thomson porque el otro me funcionaba como el cu.o. En mi opinión el problema es de ellos pero suelen pasar hasta las orejas.
Suerte.
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Kefren »

Buenas a todos.
Acabo de leer este post que se me habia pasado buceando estos dias por el foro y me gustaria saber si puedo participar de algun modo?.
Tengo muy poca experiencia (algunas partidas CM) y como ahora quiero retomar mi aficion me gustaria participar.
Un saludo
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Responder