¿Es posible?
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
La verdad es que si es posible, a mi tambien me pasa lo mismo, si disfrutas como yo leyendo lo que se pone en este foro te recomiendo que veas los post atrasados, aprenderas mucho y te daras cuenta de cosas al las que no le dabas importacia.
Yo tambien me estoy dando cuenta que cada vez comprendo mejor la mecanica del juego y me siento mas inmerso en el que cuando empece, y la verdad es que cuando leo alguna caracteristica que no sabia que se podia hacer alabo a la persona que se le ocurrio incluirlo.
PD:Como dice el dicho "Nunca te acostaras sin saber nada nuevo"
ta lego!!!!!!!!!
Yo tambien me estoy dando cuenta que cada vez comprendo mejor la mecanica del juego y me siento mas inmerso en el que cuando empece, y la verdad es que cuando leo alguna caracteristica que no sabia que se podia hacer alabo a la persona que se le ocurrio incluirlo.
PD:Como dice el dicho "Nunca te acostaras sin saber nada nuevo"

ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Glaurung
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Cada día me sorprende más este juego, y eso que ya he visto muchas cosas en él que me han dejado un poco..., ¿cómo decirlo?...
... Sí, creo que esa es la expresión gráfica correcta.
Bien, el caso es que debe ser terrible encontrarse bajo un fuego así. Insostenible para la moral, ciertamente.
Impresionante...
¡¡¡Saludos!!!

Bien, el caso es que debe ser terrible encontrarse bajo un fuego así. Insostenible para la moral, ciertamente.
Impresionante...
¡¡¡Saludos!!!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
El Canister son ''las postas'' de toda la vida...vamos, el principio es el mismo que tenía Curro Jimenez en su trabuco...y a corta distancia no tiene rival.
Actualmente, ese tipo de munición está prohíbida o están camino de ello junto a las bombas de racimo.
Saludetes
Actualmente, ese tipo de munición está prohíbida o están camino de ello junto a las bombas de racimo.
Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'