TOW
Moderador: Moderadores Wargames
- Kal
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Acepto que puedo parecer exagerado. En los foros suelo pasarme de vehemente.
Me remito a mis posts anteriores. Hay cosas que considero FALLOS de grueso calibre no atribuibles a impaciencia o impericia del jugador. Son fallos reconocidos por los distribuidores (Battlefront) y los creadores (1C) y que están, según nos han prometido, en fase de ser enmendados vía parche.
Aún a riesgo de repetirme. No soy un betatester, soy un cliente. Cuando el juego esté terminado lo compraré.
Siempre se me pasan estos cabreos, uno es débil.
Me remito a mis posts anteriores. Hay cosas que considero FALLOS de grueso calibre no atribuibles a impaciencia o impericia del jugador. Son fallos reconocidos por los distribuidores (Battlefront) y los creadores (1C) y que están, según nos han prometido, en fase de ser enmendados vía parche.
Aún a riesgo de repetirme. No soy un betatester, soy un cliente. Cuando el juego esté terminado lo compraré.
Siempre se me pasan estos cabreos, uno es débil.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
tow

El CMBB necesitó 3 parches
Paciencia mis guerreros
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El primer parche de dos ya esta listo
Resalto lo más importante:
La infantería se cubre mejor, cuando esta en posición defensiva
La función de reversa en los tanques
Si el tanque esta en hull down, automáticamente cambia a tirarle a la torreta
Los tankes ya no hacen pausa cuando les das una nueva instrucción
Way points usando la tecla shift, pones puntos en el mapa
Nuevos sonidos y EAX (calidad y 3D)
10 misiones nuevas
Nueva LOS
Este es importante:
Se corrigió el problema para jugar en línea
Automático selector de setup de video y rendimiento

- Molinator
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Si esta claro que casi todos los juegos medianamente complejos necesitan parches hoy en dia. Pero tampoco olvidemos que ToW llevaba ya 6 meses en el mercado ruso, y que la version que salio aun era mucho peor que la que hoy venden......
Ha salido prematuramente, necesitaba unos cuantos meses mas de desarrollo.
No creo que me vaya mucho en fechas si digo que desde que salio en Rusia, hasta que exista el ToW como tiene que ser, puede que pase un año entero....la verdad es que esto de vender betas esta ya siendo cada dia mas clamoroso.
Ha salido prematuramente, necesitaba unos cuantos meses mas de desarrollo.
No creo que me vaya mucho en fechas si digo que desde que salio en Rusia, hasta que exista el ToW como tiene que ser, puede que pase un año entero....la verdad es que esto de vender betas esta ya siendo cada dia mas clamoroso.
tow
Yo trabaje con software y entiendo bien la complejidad
No hay software en el mundo que sea perfecto
Hasta el Windows necesita parches
Mi interés en el tow es por lo siguiente...........
En que software, que sea lo mas parecido al CM, Se podría hacer una partida de 4 x 4
Ejemplo
Lado ruso
Trimegistro
celtiberojuanjo
monomanco
axiertxu
Contra
Lado Alemán
Kaiman
Alquilifer
paulus
motorhead
(los nombres aquí utilizados es un ejemplo solamente, tome los primeros 4 de la clasificación)
imaginaste un torneo de 2x2???
Paciencia y nos amanece!!
Nota: Por jugar TOW no vamos a dejar de jugar CM, ni va a desaparecer la ladder, ni nada por el estilo.
Solamente le estamos dando acogida a un producto mas de Battlefront, a quien le estoy bien agradecido por sus productos, que me han dado muchas horas de entretenimiento.
Por favor seamos constructivos, vamos a ver lo positivo.
[img]http://www.armchairgeneral.com/wordpres ... -[001].jpg[/img]
[img]http://www.armchairgeneral.com/wordpres ... -[009].jpg[/img]
No hay software en el mundo que sea perfecto
Hasta el Windows necesita parches
Mi interés en el tow es por lo siguiente...........
En que software, que sea lo mas parecido al CM, Se podría hacer una partida de 4 x 4
Ejemplo
Lado ruso
Trimegistro
celtiberojuanjo
monomanco
axiertxu
Contra
Lado Alemán
Kaiman
Alquilifer
paulus
motorhead
(los nombres aquí utilizados es un ejemplo solamente, tome los primeros 4 de la clasificación)
imaginaste un torneo de 2x2???
Paciencia y nos amanece!!
Nota: Por jugar TOW no vamos a dejar de jugar CM, ni va a desaparecer la ladder, ni nada por el estilo.
Solamente le estamos dando acogida a un producto mas de Battlefront, a quien le estoy bien agradecido por sus productos, que me han dado muchas horas de entretenimiento.
Por favor seamos constructivos, vamos a ver lo positivo.
[img]http://www.armchairgeneral.com/wordpres ... -[001].jpg[/img]
[img]http://www.armchairgeneral.com/wordpres ... -[009].jpg[/img]

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- Conscript - Gefreiter
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¿Dónde está el parche?
Molinator, pocos juegos han tenido las dificultades que han tenido los desarrolladores del ToW para lanzar su juego. Con una cancelación, la mayoría de títulos se acaban ahí, y estos han seguido y han logrado lanzar un juego muy bueno. Si encima lo mejoran, pues estupendo, pero he visto muchos juegos que al salir eran mucho peores que este en cuanto a bugs.
Molinator, pocos juegos han tenido las dificultades que han tenido los desarrolladores del ToW para lanzar su juego. Con una cancelación, la mayoría de títulos se acaban ahí, y estos han seguido y han logrado lanzar un juego muy bueno. Si encima lo mejoran, pues estupendo, pero he visto muchos juegos que al salir eran mucho peores que este en cuanto a bugs.
- Molinator
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Ufff, y mucho peores no solo en bugs, sino en todos los sentidos. Tampoco estoy diciendo que el TOW sea el peor juego que ha pasado por mis manos, hombre, pero ni muchisimo menos.slamelov escribió:¿Dónde está el parche?
Molinator, pocos juegos han tenido las dificultades que han tenido los desarrolladores del ToW para lanzar su juego. Con una cancelación, la mayoría de títulos se acaban ahí, y estos han seguido y han logrado lanzar un juego muy bueno. Si encima lo mejoran, pues estupendo, pero he visto muchos juegos que al salir eran mucho peores que este en cuanto a bugs.
- lufftpablo
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http://www.youtube.com/watch?v=ikDwlo95GGg en este enlace teneis un video en el que se explican las mejoras que hace el parche, marcha atras en los vehiculos waypoints y mas cosillas, para los adictos al TOW por cierto PV no me olvido de tu partida al CM tendre tiempo en una semana
ah tambien hay en la pagina del tow dos videos sobre la expansion gratuita
ah tambien hay en la pagina del tow dos videos sobre la expansion gratuita
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
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- Registrado: 11 Sep 2006, 01:17
Finalmente el parche salio
http://dodownload.filefront.com/7883828 ... a4f10c6e80
Gameplay Patch issues and additions:
* Map Editor Added (accessed via the builder.exe program or in the ToW Program Group shortcut "Map Builder")
* A new 10 mission "Battle for Moscow 1941" Campaign Added. Accessed via the "Extra Campaigns" option in the Campaign List page
* Various fixes and changes to earlier campaign missions
* Improved logging functions to help with determining the causes of certain crashes
* Hot keys for Unit Formations, Movement Modes, Hold Fire and Hold Position commands added
* Better handling of the Reverse Command for vehicles, tanks, SPG's, armored cars and Artillery units
* Various AI behavior changes to units implemented
* Expanded sound system (hear sounds further away and louder in some cases)
* Improved sounds
* Waypoints added for units (hold 'shift' key when issuing movement orders to place waypoints)
* Units no longer stop when they receive a new order
* LOS tweaks - The visibility conditions through forest were changed
* AI Targeting behavior tweaked so that they can better fire on Hull Down targets
* Game speed acceleration/deceleration feature added (accessed via the "Change time speed" hotkey currently)
* Fixed bug with the units boarding certain vehicles
* Some Multiplayer load bugs during client loading were fixed (more fixes will be coming in future patches)
* Fixed AT Guns not being able to have commands issued in some situations
* Fixed Load Game/Save Game errors
* Towsetup 'Autodetect' functions improved
* Mission Editor "wrong application version error" bug fixed
* Improvements to the gun towing process implemented
* Units now better at holding position when they are in defensive positions
* Various Mission Editor errors corrected
* New "License Helper" utility (called License_Helper.exe) added to help those that had issues with the eLicense program freezing or locking up in the past (see note below)
* New manual "Unlicense" short cut added to game program group (to unlicense game without uninstalling)
* Extensive improvements to Performance and Stability (see note below)
Performance and Stability Note:
This patch includes various improvements to the game code to increase performance and stability for regular, hyperthreading and multicore CPU's. Further patches (to be released in the future) will add more optimizations and improvements in this area as well as improvements to Multiplay.
If this patch version exhibits frequent crashes or lockups, while in the past you did not encounter them, we have included a special .exe version which does not include the same performance updates, but includes all the other items listed above. To launch this special version of the game, browse to your game folder and double-click on the file name "ToW_1.4.exe". That will launch a version of the game that has all of the same fixes listed above EXCEPT for the new performance/stability tweaks
http://dodownload.filefront.com/7883828 ... a4f10c6e80
Gameplay Patch issues and additions:
* Map Editor Added (accessed via the builder.exe program or in the ToW Program Group shortcut "Map Builder")
* A new 10 mission "Battle for Moscow 1941" Campaign Added. Accessed via the "Extra Campaigns" option in the Campaign List page
* Various fixes and changes to earlier campaign missions
* Improved logging functions to help with determining the causes of certain crashes
* Hot keys for Unit Formations, Movement Modes, Hold Fire and Hold Position commands added
* Better handling of the Reverse Command for vehicles, tanks, SPG's, armored cars and Artillery units
* Various AI behavior changes to units implemented
* Expanded sound system (hear sounds further away and louder in some cases)
* Improved sounds
* Waypoints added for units (hold 'shift' key when issuing movement orders to place waypoints)
* Units no longer stop when they receive a new order
* LOS tweaks - The visibility conditions through forest were changed
* AI Targeting behavior tweaked so that they can better fire on Hull Down targets
* Game speed acceleration/deceleration feature added (accessed via the "Change time speed" hotkey currently)
* Fixed bug with the units boarding certain vehicles
* Some Multiplayer load bugs during client loading were fixed (more fixes will be coming in future patches)
* Fixed AT Guns not being able to have commands issued in some situations
* Fixed Load Game/Save Game errors
* Towsetup 'Autodetect' functions improved
* Mission Editor "wrong application version error" bug fixed
* Improvements to the gun towing process implemented
* Units now better at holding position when they are in defensive positions
* Various Mission Editor errors corrected
* New "License Helper" utility (called License_Helper.exe) added to help those that had issues with the eLicense program freezing or locking up in the past (see note below)
* New manual "Unlicense" short cut added to game program group (to unlicense game without uninstalling)
* Extensive improvements to Performance and Stability (see note below)
Performance and Stability Note:
This patch includes various improvements to the game code to increase performance and stability for regular, hyperthreading and multicore CPU's. Further patches (to be released in the future) will add more optimizations and improvements in this area as well as improvements to Multiplay.
If this patch version exhibits frequent crashes or lockups, while in the past you did not encounter them, we have included a special .exe version which does not include the same performance updates, but includes all the other items listed above. To launch this special version of the game, browse to your game folder and double-click on the file name "ToW_1.4.exe". That will launch a version of the game that has all of the same fixes listed above EXCEPT for the new performance/stability tweaks

jur, interesantes implementaciones.
Sobre todo:
* Map Editor Added (accessed via the builder.exe program or in the ToW Program Group shortcut "Map Builder")
* Waypoints added for units (hold 'shift' key when issuing movement orders to place waypoints)
* Units no longer stop when they receive a new order
Bueno, una vez sacado este parche confío en que Friendware termine pronto la traduccion y lo saaquen de una **** vez en España!!!
Sobre todo:
* Map Editor Added (accessed via the builder.exe program or in the ToW Program Group shortcut "Map Builder")
* Waypoints added for units (hold 'shift' key when issuing movement orders to place waypoints)
* Units no longer stop when they receive a new order
Bueno, una vez sacado este parche confío en que Friendware termine pronto la traduccion y lo saaquen de una **** vez en España!!!
