¡Carriers at War!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Moderador
- Mensajes: 5183
- Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Por ahi..
- Contactar:
Yo creo que el Carriers of war esta un pelín superado a estas alturas, tras el WITP, y el futuro Carrier Force probablemente será mejor.
Pero como en su día el CAW era lo mejor de lo mejor, hace años, yo le daré una oportunidad a ver que pasa.
Para batallas cortas estaba bastante bien, era mucho más flexible que el WITP.
Pero como en su día el CAW era lo mejor de lo mejor, hace años, yo le daré una oportunidad a ver que pasa.
Para batallas cortas estaba bastante bien, era mucho más flexible que el WITP.
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Mensajes: 1651
- Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Miskatonic.
- Molinator
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 509
- Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Valencia
Pues a mi ese Carriers at War se me antoja interesante.
¿Alguien recuerda la saga "Great Naval Battles"?, juegos tacticos/operacionales, de guerra naval. A dia de hoy, yo no conozco nada similar, Fighting Steel se le acercaba, pero le faltaba el modelado de los portaaviones, y WITP es demasiado amplio y abstracto en las batallas si lo que quieres es basicamente pegar cañonazos y lanzar tropedos, con realismo pero sin preocuparte de otros aspectos.
¿Alguien recuerda la saga "Great Naval Battles"?, juegos tacticos/operacionales, de guerra naval. A dia de hoy, yo no conozco nada similar, Fighting Steel se le acercaba, pero le faltaba el modelado de los portaaviones, y WITP es demasiado amplio y abstracto en las batallas si lo que quieres es basicamente pegar cañonazos y lanzar tropedos, con realismo pero sin preocuparte de otros aspectos.
Si que me acuerdo del GNB, pero era un juego púramente táctico, nada de micromanejo ni estrategia. Los barcos vistos desde arriba y tú dándo órdenes para pegarse cañonazos, como dice King Tiger. Entretenido, pero le falta el modo campaña y desarrollar un poco más el aspecto gráfico.
Si os interesan, podéis descargarlos gratuitamente de http://www.the-underdogs.info
Si os interesan, podéis descargarlos gratuitamente de http://www.the-underdogs.info
-
- Moderador
- Mensajes: 5183
- Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Por ahi..
- Contactar:
Bueno, en referencia al Carrier Force pego aqui algo que no es ningún secreto pues se publicó allá por julio del año pasado:
Gary Grigsby and Mike Wood have begun work on a tactical carrier game to cover the major carrier battles of WWII. The initial prototype is now being tested using the Uncommon Valor game. Mike has programmed Uncommon Valor so that whenever opposing carrier task forces are at sea and getting close to an enemy base with aircraft or an enemy carrier task force, the game slows down to 15 minutes turns and players begin to control their aircraft in the detail one would expect from a Gary Grigsby tactical carrier game. Out of this work we hope to develop two products, Uncommon Valor Deluxe (UV with the ability to switch on the detailed carrier combat portion of the game) and Carrier Strike, a game with 15 mile hexes and 15 minute turns that allows players to play historical and hypothetical carrier battles on as many as 7 different maps covering the Pacific and Indian Oceans.
Esto esta sacado del Diario de Desarrollo de la compañia 2by3 games, la desarrolladora del WITP y del UV. El trabajo va lento, como veís, ahora se llama Carrier Force y, dado que por lo que sé, su forma de "rular" es bastante similar al CAW, y este va a salir en el futuro, me pregunto si realmente llegará a ver la luz.
Gary Grigsby and Mike Wood have begun work on a tactical carrier game to cover the major carrier battles of WWII. The initial prototype is now being tested using the Uncommon Valor game. Mike has programmed Uncommon Valor so that whenever opposing carrier task forces are at sea and getting close to an enemy base with aircraft or an enemy carrier task force, the game slows down to 15 minutes turns and players begin to control their aircraft in the detail one would expect from a Gary Grigsby tactical carrier game. Out of this work we hope to develop two products, Uncommon Valor Deluxe (UV with the ability to switch on the detailed carrier combat portion of the game) and Carrier Strike, a game with 15 mile hexes and 15 minute turns that allows players to play historical and hypothetical carrier battles on as many as 7 different maps covering the Pacific and Indian Oceans.
Esto esta sacado del Diario de Desarrollo de la compañia 2by3 games, la desarrolladora del WITP y del UV. El trabajo va lento, como veís, ahora se llama Carrier Force y, dado que por lo que sé, su forma de "rular" es bastante similar al CAW, y este va a salir en el futuro, me pregunto si realmente llegará a ver la luz.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland