Juego por email.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rompedor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 18 Abr 2004, 19:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Juego por email.

Mensaje por Rompedor »

Estoy jugando unas partidas por correo y no acabo de comprender porque tenemos necesariamente que despachar un turno en tres email. Cuando se podria hacer en solo 2.
Si vemos la accion, despues movemos y enviamos el archivo. El otro rival hace lo mismo. Pues los turnos son de 2 email.
Pero aqui son de 3. ¿Por qué? :? Parece que quieren que primero mueva uno el primero y despues que sea el otro el que mueva primero. con lo cual un email solo es para que vea la acion y espere que mueva primero el otro. Pero ¿esto por qué? :? ¿Qué utilidad tiene eso? :?
Yo de momento esto lo veo inecesario y retrasa las partidas por email.
Que alguien me diga por qué lo han hecho asi.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

A mi particularmente me gusta dar las ordenes en un turno y ver el video en otro, asi cuando la partida acaba puedo dejar los turnos que contengan video para asi algun dia quiero ver la partida completa solo tenga que abrir un video y despues otro.


Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Rompedor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 18 Abr 2004, 19:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Rompedor »

Me has dado una buena razon. No habia caido en eso. Asi tienes una historia de la partida. De todas maneras yo decia que primero ves el replay y despues muevas. No al reves por supuesto. Ya que se podria cambiar de movimiento hasta ver un replay que te guste.
Ademas estoy pensando que como yo decia el primer jugador tendra que enviar siempre los turnos mas gordos que son los del replay. Y tal como lo hacen es mas lento pero estan mas repartidos los pesos de los archivos.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Lord-Blade escribió:A mi particularmente me gusta dar las ordenes en un turno y ver el video en otro, asi cuando la partida acaba puedo dejar los turnos que contengan video para asi algun dia quiero ver la partida completa solo tenga que abrir un video y despues otro.


Ta lego!!!!!!
Déjate de vídeos y demás mariconadas como dice el amigo Ineluki y devuelve el turno, maldito slovochi :evil2:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Uy!!.

Un pekeño inciso. :oops:

Rompedor, perdona por utilizar tu hilo para tirarle de la orejas a Lord. Espero ke no te haya molestado.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Pues yo estoy de acuerdo con Rompedor y creo que de la manera que él dice se podrían reducir los envíos de turnos. De la manera que se hace ahora, la cosa sería (voy a hacerlo a partir del primer turno de vídeo sólo):

1) Vídeo.
2) Vídeo y órdenes.
3) Sólo órdenes.
4) Vídeo.
5) Vídeo y órdenes.
6) Sólo órdenes.
7) Vídeo.

Y así sería de la manera que dice Rompedor:

1) Vídeo y órdenes.
2) Vídeo y órdenes (se genera nuevo vídeo)
3) Vídeo y órdenes.
4) Vídeo y órdenes (se genera nuevo vídeo)

Es decir, para jugar dos turnos (o hasta que se genera el primer vídeo de dos turnos) se tarda sólo cuatro emilios de la manera que él dice, y de la actual, siete. Además, de la manera como se hace ahora, en realidad no se reparte ningún trabajo excepto el de generar nuevo vídeo, si bien en lo que a nosotros nos interesa (el peso de los archivos) eso da lo mismo, porque siempre, sea de una manera o de otra, en cada turno se generan dos archivos de vídeo.

Otra cosa es lo que dices tú Lord Blade, de que así es posible ver la batalla seguida sólo cambiando de archivos. Es algo que a veces hago yo también :lol: . Pero ahí lo que más echo de menos la posibilidad de poder verlos todos seguidos, eso sí que sería una gozada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . O por lo menos alguna herramienta que permitiese juntar todos esos vídeos en uno solo :roll:

Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »


Déjate de vídeos y demás mariconadas como dice el amigo Ineluki y devuelve el turno, maldito slovochi :evil2:

Saludos. Yurto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Déjate de vídeos y demás mariconadas como dice el amigo Ineluki y devuelve el turno, maldito slovochi

Si papa....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A ver, a ver, que os perdeis...
Vamos a ver, este juego esta basado en el principio de que ambos dan ordenes, que se ejecutan a la vez y se ve el resultado a la vez, luego la secuencia "Video-ordenes-video-ordenes" no cumple este precepto.
Luego la secuencia correcta es "ordenes-ordenes-video-video-ordenes-ordenes...etc"
Ahora vamos a ver como las dividimos:
A-ordenes turno x
B-ordenes turno x (genera video turno x) Pero sin video, para que B NO pueda rehacer el turno tras ver una primera resolución... ¿lo pillais?
A- video turno x
B- video turno x; ordenes turno x+1
A- ordenes turno x+1 (genera video x+1) no lo ve por lo mismo de antes...
B- video turno x+1
A- video turno x+1; ordenes turno x+2...
guelta e enpesá
Última edición por Adelscott el 24 Abr 2004, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿Como se borra?...
Última edición por Adelscott el 24 Abr 2004, 09:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, gracias por la info Camaleón...eeerrrr.... ¿como se borran mensajes? :bang: :bang:
Última edición por Adelscott el 24 Abr 2004, 09:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

¿Alguien recuerda que existe la posibilidad de EDITAR los mensajes?

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Saludos
CAMALEON

Incluso si nadie ha contestado aún a tu mensaje, la posibilidad de eliminarlos del todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Sólo se puede borrar el último, antes de ke nadie conteste, después sólo editar.

¿Por ké kieres borrar?

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Bueno Yurto es una largoa y, sobre todo penosa, historia de la que sólo queda como testigo Camaleón...
Lo que quería borrar (y sólo los he editado, para cambiarlos) son los dos últimos de la serie de tres...
Me equivoqué en el primero :oops: (ahora editado y corregido). Corregí en el segundo y corregí mal :oops: :oops: :oops: . Así que hice un tercero muerto de verguenza... Esos dos últimos quería borrar. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno Yurto es una largoa y, sobre todo penosa, historia de la que sólo queda como testigo Camaleón...
No te preocupes por eso!!! que hay alguno por aqui que tambien podriamos dar testimonio de lo que paso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



TA lego!!!!!!!!!!!!1
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder