A mi estimada comunidad del CM.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos :
Aquí somos todos adultos nadie cuelga a nadie , cuando avisamos es por buena voluntad , no hay nadie tan tonto para querer afectar a sus propios amigos, lo que ocurre que estos E-mail te sugieren entrar en un determinado lugar .... donde supuestamente tu amigo te deja un recado, al entrar entra el Spyware , que no es un virus , luego busca tu lista de correos y se manda solo y sin la intervención del dueño de la máquina a todos los del libro de direcciones . Se comporta como virus pero no lo es es mas peligroso por el fin a que apunta.
Luego de la anterior acción, se dedica a enviarle datos de la máquina donde se enquisto al creador del programa , como aputó Leta : numero de tar. de crédito, etc o tan solo fotos ....
Nadie y no se dude , quiere colgar a nadie solo hacerle entender que corre un gran riezgo al encender la máquina y empezar a " peder datos".
No se alteren , no se ofendan , sean prácticos esto es para ahorrar y ahorrarnos problemas .
Es más, creo que si no fueramos amigos ni nos molestaríamos en avisarnos.
un gran abrazo , Jorge hothawk
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Holas. Tenía ese mismo problema, el que las páginas se cargaban muy lentamente, hasta hace 20 minutos. He leido el hilo y he instalado un spyhunter (que tenía desinstalado por unos raros problemas que me empezó a dar "no puede mostrarse formulario modal en ventana no modal" o alguna majaronada así). Total, que he scaneado el disco duro, he borrado algunas cookies con muy mala pinta y un archivo del registro, de igual nombre que las cookies, y solucionado. Internet vuelve a ser lo que era.
En cuanto a lo del correo yo recibo en algunas direcciones un montón de correo basura infectado, generalmente con el Nestky, que Norton amablemente me elimina. También he notado que la dirección que utilizo para las partidas empieza a recibir algunos de estos mierdacorreos, mientras que otras se mantienen puras e inmaculadas como... bueno, como algo puro e inmaculado.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Ayer pasé el Spyboot que recomendaba Granfali y me eliminó unas cuantas cookies y entradas de registro sospechosas. No creo que estuvieran haciendo nada demasiado malo, porque no he notado síntomas, pero bueno ... mejor están borradas :D
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Ayer pasé el Spyboot que recomendaba Granfali y me eliminó unas cuantas cookies y entradas de registro sospechosas. No creo que estuvieran haciendo nada demasiado malo, porque no he notado síntomas, pero bueno ... mejor están borradas :D
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Joer, esto de Internet que te dice que el post no se ha publicado y luego es mentira ... :P
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Mucha ansia de notoriedá es lo que hay... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por manfred_vr »

Hombre Hothawk lo decia de coña :mrgreen: , más que nada porque donde trabajo todos los días entran avisos de virus y la gente no sabe muy bien como funcionan estos bichitos... y hay gente que no lo sabe.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Manfred , no hay problema .....
Un saludo , Jorge hothawk
Responder