El Gran Sauromante se encontraba flanqueado por el resto de la Orden, que había engordado con un nuevo miembro llamado Sefirot, sentado en un ostentoso trono en sus aposentos secretos. El mensajero se arrodilló ante el mago y sin levantar el rostro del suelo estiró las manos, en ellas un pergamino enrollado. El sello de lacra contenía la figura de los Sauromantes, Shahr lo cogió y despidió al mensajero y cuando éste se hubo marchado, rompió el sello de lacra. Sus ojos escrutaron el manuscrito, remitido por Ningikuga desde la lejana provincia de Fanligia, y su rostro se mostró complacido.
- Nuestro hermano Ningikuga ha conquistado la provincia de Fanligia para nuestro Gran Señor con escasas pérdidas.

- Son unas excelentes noticias, Gran Sauromante. Pronto tendremos listo el segundo regimiento de renacidos y podremos enviarles refuerzos. - Comentó Yazdegird mientras archivaba el manuscrito en una caja de madera de nogal.
- Mucho me temo que tendrán que esperar, puesto que se dirigen hacia el oeste, hacia Wic Forest donde los exploradores han encontrado una colonia de esclavos que se han autoproclamado independientes. Neti no ha podido soportar la idea y ha encaminado las tropas hacía allí por lo que tardarán una buena temporada en volver.
- Entonces deberemos aprovechar para afianzar nuestra influencia en la capital – Pensaba en alto Yazdegird - Quería aprovechar la ocasión, mi gran señor, para informaros que Shee’ash ya ha llegado a Gwyrth y que en breve sabrá si algún centro de poder arcano se encuentra en la provincia
La noticia parecía no interesar en absoluto a Shahr. De pronto pareció recordar algo importante - Nuestro Señor quiere una demostración del poder de la Orden cuanto antes - se giró hacia el nuevo Novicio y, con su característica voz susurrante le ordena, sentenciando - Sefirot, esta será tu primera tarea. Quiero que invoques un Sirviente Oscuro para el Príncipe de la Muerte. Eso será suficiente para demostrar que nuestra Orden es indispensable para el imperio
- Como ordenéis, Gran Sauromante.

Lord Neti continúa sus andanzas por el suroeste conquistando Fanligia sin apenas resistencia. Lo bueno es que en esta provincia podremos reclutar arqueros león, así que empezaré a reclutar el turno que viene. Se va haciendo imperativo tener otro comandante, para el traslado de tropas y como última línea de defensa.

Como podréis ver los lagartos marrones, que son los esclavos, y los Runners se han colocado en el frente de batalla. En este momento de la batalla los Runners habían atacado los flancos y aniquilado sin piedad a sus rivales. Desde luego están siendo realmente útiles y son una unidad bastante polivalente.
Mientras en la capital continúo reclutando soldados de infantería pesada que serán el núcleo de los nuevos ejércitos. Ahora tendré que empezar a racionar el tema del reclutamiento ya que necesito, como decía Sefirot, arqueros de inmediato y la caballería también resultaría muy útil.
La defensa en la nueva provincia la subo a 20 para aplacar a los insurgentes y tener alguna defensa contra los herejes del sur. A primera vista parece que no tienen muchos efectivos en las provincias limítrofes por lo que en principio no espero un ataque. En cualquier caso como está Neti y compañía por la zona pues si atacan no habrá piedad...