Campaign Series de Matrix

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Campaign Series de Matrix

Mensaje por Mikekiller16 »

Esta a punto de estar a la venta la edición Matrixgames de Campaign Series; incluye todo lo que fue publicado en su momento por Talonsoft, (West Front, East Front, Rising Sun y todas sus extensiones). Creo que el precio será muy razonable (unos 35 $); si alguno no pudo en su momento disfrutar de esta serie ahora tendrá la oportunidad.

Desconozco en profundidad las mejoras que se han realizado, aunque por supuesto se ha resuelto la compatibilidad XP/Vista, incluye nuevas unidades y nuevos paises.... os mantendré informado en cuanto salga ya que tengo intención de hacerme con él desde el primer día.
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

yo me adentre en el mundo de los wargames justo con esta saga.
en una revista de inforatica, venia la demo de west front, mas tarde, y gracias a la ayuda de una persona muy amable, me hice de importacion con west front y east front II.
como con XP no me funciona, yo tambien voy a hacerme con el pack :D

GENIAL ¡¡¡TOMA, TOMA!!! :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Acaba de salir a la venta, disponible en descarga directa por 27 €

http://www.matrixgames.com/news.asp?nid=409
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

El de Battleground Ardenes es también de Talonsoft y de esta serie ¿no?
Ese le tengo, pero no me funciona bien en XP.
¿Está incluido en el pack?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Constan escribió:El de Battleground Ardenes es también de Talonsoft y de esta serie ¿no?
Ese le tengo, pero no me funciona bien en XP.
¿Está incluido en el pack?
No es de los Campaign, es de los Batteground y por tanto no sale.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues entonces esta serie no la conozco.
¿Son similares a los de Battleground en cuanto a diseño y desarrollo?
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas

Nunca he comprado en descarga directa; ¿cuál es el procedimiento cuando cambias de disco duro o se te estropea, o quieres instalarlo en otra cpu.... alguien con experiencia al respecto puede solventar mis dudas?

Saludos y gracias
Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Gromt escribió:Buenas

Nunca he comprado en descarga directa; ¿cuál es el procedimiento cuando cambias de disco duro o se te estropea, o quieres instalarlo en otra cpu.... alguien con experiencia al respecto puede solventar mis dudas?

Saludos y gracias
Gromt
Hola Gromt,

Yo siempre que he comprado un juego por descarga digital, la única diferencia es que en vez de venirte un manual (cada vez menos) y un CD con su clave en una caja pues te descargas el juego a tu disco duro y lo tuestas en un CD. Como la clave va asociada al juego y no a la máquina, puedes reinstalarlo cuantas veces quieras.

Aunque hay casos un poco particulares como Steam en el que tienes que registrar el juego on-line, en la mayoría no es así (p.ej. Matrix), y no hay ningún problema con cambiar de PC, instalarlo en varias máquinas ...

Además, no he mirado que opciones ofrecen con los Campaign Series, pero ultimamente Matrix ofrece la posibilidad de comprar sus juegos en descarga digital o que te los envien por correo con el manual impreso (suele haber unos 10€ de diferencia)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo por fortuna, antes de que el CM ocupara gran parte de mi tiempo libre delante del pc, tenía a los juegos de Talonsoft como referencia junto con algunos otros que iban saliendo como los Close Combat. Empecé a navegar por internet gracias a ellos y a leer mis primeros AAR con ellos. Recuerdo que tenía un montón de enlaces con páginas de fans, AARs, mods, páginas con escenarios para descargar, etc.

Sigo teniendo estos juegos originales con sus manuales impresionantes de no sé cuántas páginas y mis "apuntes" entre ellos. Pasé horas viciado jugándolos, incluso recuerdo que un verano estuve haciendo planes para jugar una Campaña que venía en el East Front II y conseguir acabarla jugando con mucho estudio previo, analizando las situaciones, las rutas de avance, etc.

Si no habéis jugado nunca a los Campaign de Talonsoft, os lo aconsejo porque son geniales y encima vienen gran cantidad de unidades nuevas y algunas mejoras gráficas. Si ya los habéis jugado el cambio más importante es que corrige algunos problemas que impedían jugar con ellos en XP o en según qué Windows, incluso algunos errores de instalación que impedían poder jugarlos decentemente.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Gromt escribió:Buenas

Nunca he comprado en descarga directa; ¿cuál es el procedimiento cuando cambias de disco duro o se te estropea, o quieres instalarlo en otra cpu.... alguien con experiencia al respecto puede solventar mis dudas?

Saludos y gracias
Gromt
Depende mucho de la casa en la que estés comprando, yo a algunos ya tengo claro que no les voy a comprar más como a Ubisoft, pero con Matrix da gusto, te descargas un único fichero instalador (ellos previamente te han enviado el número de serie) y tu con eso puedes instalar el juego, te lo puedes guardar en un CD y hacer lo que quieras, si reinstalas, cambias de ordenador o lo que sea, sin problema, vuelves a ejecutar el fichero este y se instala, el fichero no conecta con ningún sitio ni nada, es decir una vez te lo hayas descargado es tuyo, cosa que parece muy lógica, pero en otros sitios no pasa así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Mensaje por Mikekiller16 »

Ya lo tengo, por cierto en el OOB incluye Spanish Nacionalist and Republican, ahora a ver quien se anima a hacer algun escenario de la Guerra Civil
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues nada hombre, a ver si te animas a postear un AAR por aquí para los que no hemos probado nunca este juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

supongo que el manual vendra en ingles, los que os lo comprasteis en su dia ¿teneis el manual en castellano en pdf? ¿es dificil aprender a jugar?
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Muchas gracias por las respuestas

El asunto ha quedado aclarado, y desde luego, el sistema de Matrix, por lo que me comentais es excelente, "sin trampa ni cartón", yo tengo el Rising Sun, y algún problemilla da cuando lo instalo de nuevo, ya con el XP, así que qué mejor excusa para comprarlo junto a las demás joyas que le acompañan, otro "pal bote". 8)

Saludos y gracias
Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

¡¡¡YA LO TENGO, AL FIN!!!
como echaba de menos mis queridisimos WEST FRONT y EAST FRONT :D
Responder