Pequeño gran problema

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
calamarr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2004, 21:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las profundidades

Pequeño gran problema

Mensaje por calamarr »

Hola a todos, acabo de empezar una batalla al CMAK, pero me encuentro con un problema: gran parte de la info (moral, %de victoria asi como numerosa informacion) no me aparece :sad: . En su lugar aparecen unos rectangulos de color blanco. Esto hace que el juego sea infumable por que no me entero de lo que les pueda pasar a mis unidades. ¿A que se debe esto?

Mi equipo: Pentium IV 3 ghz, 1024 Mb Ram DDR, Radeon 9800pro, WinXP.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

El problema es que tienes una tarjeta ATi, y el juego tiene problemas con la marca ATI.
Cuando te pase eso dale a ALT+TAB para cambiar de aplicacion y vuelvete a meter, ahora si veras las letras ;).



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pués yo tengo una ATI y no he tenido ningún tipo de problemas de ese tipo. Sólo lo de la maldita niebla.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo con mi ATI Radeon 9000 Pro tampoco tengo ningún problema. Bueno, como dice Yurto, salvo lo de la niebla, como todos los que tenemos ATI :roll:
Avatar de Usuario
calamarr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2004, 21:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las profundidades

Mensaje por calamarr »

¡ Help! le he dado al alt+tab como me habeis dicho pero los dichosos rectangulos blancos siguen impertérritos :bang: . ¿que he hecho yo para merecer esto? En fin, toda teorica solucion sera bienvenida.
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

Creo que tienes que desactivar el Antialias en las opciones 3d de la gráfica. Una vez hecho esto ya se deben ver bien los textos y demás.

Saludos,
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

¡ Help! le he dado al alt+tab como me habeis dicho pero los dichosos rectangulos blancos siguen impertérritos . ¿que he hecho yo para merecer esto? En fin, toda teorica solucion sera bienvenida.
No se, a mi cuando no se me ven las letras lo unico que hago es cambiar de programa o de aplicacion con ALT+TAB o salir al escritorio y volver a entrar, y con eso veo las letras.


Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
calamarr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2004, 21:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las profundidades

Mensaje por calamarr »

¡Bingo! Groo ha dado con la solucion. He quitado el antialias y ahora se ve todo a la perfeccion :D .

Gracias a todos por responder.
Responder