Muy buenas
Llevo una semana probando el buzon de correo de 1G que proporciona gratuitamente la página http://www.spymac.com
También da 100M para tu pagina web, pero eso no lo he probado.
En principio funciona muy bien y yo he llegado a acumular en mis pruebas hasta 230M.
Os lo hago saber por si alguno le interesa.
Saludos
Buzon de correo de 1G
Buzon de correo de 1G
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
A mi me interesaria, pero me gustaria saber si podias poner algun detalle mas de esa cuenta de correo.
Alguna preguntilla, se puede configurar con el outlook? y de cuanta capacidad es el servidor que podemos tener?
Gracias por la informacion
.
Ta lego!!!!!!!!!
Alguna preguntilla, se puede configurar con el outlook? y de cuanta capacidad es el servidor que podemos tener?
Gracias por la informacion

Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Perdón por la pregunta gilipoyas jlnavarro, pero mira.
Ya me he dado de alta, he recibido el mail, lo he confirmado, y me ha salido lap ágina para meter mi usuario y clave, ¿y ahora ké?.
¿Cómo subo las imágenes?.
Se cual es mi nuevo mail, pero no mi página y según el correo puedo tener 250 mb para subir.
Gracias y saludos.
Ya me he dado de alta, he recibido el mail, lo he confirmado, y me ha salido lap ágina para meter mi usuario y clave, ¿y ahora ké?.
¿Cómo subo las imágenes?.
Se cual es mi nuevo mail, pero no mi página y según el correo puedo tener 250 mb para subir.
Gracias y saludos.