CG da suministros a todas las tropas que haya a su alcance, pero solo puede tener en el caso aleman 6 unidades bajo su mando directo y los demas 5 unidades.
en los puntos de mando os equivocas los dos, no es como tu dices, cuantos mas tengas mas influyes en su preparacion, ojo la preparacion es importantisima para el combate. tambien esto infulye en la moral si en la batalla sales victorioso y esta a las ordenes de un CG, gana un extra de moral, que sera mas alto segun los puntos de mando que este tenga.
tener en cuenta que la formula de ataque y defensa se utiliza la moral y la preparacion que tenga esa tropa, asi que daros cuenta lo importante que es, logicamente en la preparacion y moral tambien influyen los suministro y la moral, pero me parece que eso ya lo teneis claro.
cuanta mas moral tenga CG mas moral da a sus unidades, asi que me contesto a mi pregunta de antes
creo que no me equivoco al afirmar esto, pero en caso de que asi fuera me lo comentais que es muy importante.
os estoy dando informacion muy, importante, espero que esto sea el inicio de una larga colaboracion para acabar con el tal "Terif", no sabe como nos las gastamos los españoles
esto tambien explica lo que ya sospechaba, CM, no me has hecho bien los deberes y no te has leido las instruciones en condiciones. siempre me lanzo en picado a por tus CG, y ahora lo estas pasando mal, si no me equivoco, pero creo que no los valoras en su justa medida, con la avicion te pasa lo mismo, la aviacion es muy, pero que muy buena, sobre todo ablanda a las unidades enemigas y baja la moral de esas unidades. tu casi no la usas y no las proteges.
los barcos en puerto pueden ser atacadas por unidades terrestres, causando muchos daños, pero en alta mar no, lo digo porque te he pillado muchas veces en puerto y eso me beneficia.
lo digo para aprender todos, pero tenia ganas decirte que los CG no les das importancia y son fundamentales tengo claro que si puedo lo primero que destruyo seran tus CG.
bueno espero que me digais en que meto la pata para corregirme y darle mas emocion a las partidas, claro lo mejor es cuando se acabe la partida para no..............
esta informacion es muy pero que muy importante espero colaboracion

acabaremos con la supremacia del tio ese.
constan como me imagino que tus instrucciones estan en ingles si quieres te las paso en castellano.
venga un saludo a los dos y ya os mando los turnos lo que pasa que ya he consumido el tiempo libre en comprobar esto y en escribirlo y mi mujer amenaza con quedarse, con la casa, el coche, la mitad de mi sueldo, el niño, etc, etc, pero por lo que no paso es que se quiera quedar con mi ordenador, asi que............
saludos.