Me estan abduciendo las unidades

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Me estan abduciendo las unidades

Mensaje por Hothawk »

Estoy jugando 3 partidas en este momento , y en dos al irme por los flancos , se salió ( literalmente ) del tablero un Half y un grupo de infantes .... no han vuelto al tablero ¿ es esto normal ? ¿los he perdido por el resto del juego ?¿ hay extraterrestres en la red ?
Un saludo , Jorge hothawk :shock: :shock:
Antonio Jesus

Mensaje por Antonio Jesus »

si es normal si le das ordenes o por desbandada de la unidad se salen del mapa no vuelven.
es una buena opcion cuando se le acaba la municion a un spoten sacarlo del mapa o a un tanque gun damage, asi evitas que te lo puedan destruir.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Tienes que tener cuidado por las zonas que le dicen ke avancen, algunas veces si van muy pegado y tienen ke eskivar algo y se salen adiós Daimiel.

No estoy seguro si eso le cuenta puntos al adversario.

Saludos.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Hothawk, las unidades se pueden haber salido porque al recibir fuego han entrado en PANIC y han salido por si solas. Suele suceder y, lamentablemente, temo que las has perdido para el resto de la partida.

Antonio Jesus, eso que dices es posible, pero ten en cuenta que al retirar unidades del mapa también pierdes puntos y moral, aunque menos que si te los hubiesen eliminado. Así que esto que dices hay que hacerlo solo como último recurso si ves que las unidades en cuestión están en serio peligro de ser eliminadas. Es mejor retirarlos cerca del borde del mapa y esconderlos hasta que finalice la partida que sacarlos directamente.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hothawk »

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora me quedo mas tranquilo al saber que no hay extraterrestres en la red y un poco mas amargado por perder unidades importantes.
Un saludo, Jorge hothawk
Responder