Lo primero es que cada dia estoy mas convencido que mas de 4 jugando una MP es un suicidio
Segundo es que tenemos que tener substitutos, ya se que no mola nada que alguien lleve la partida por ti, pero es que todas las semanas surge algun imprevisto, y ahora ya visto la experiencia habra que parar al aprtida cada vez que alguno no pueda jugar, lo cual me parece correcto tambien , pero como todos sabemos que eso suele terminar en.,..eso en partida sin terminar.
No solo debemos pensar en los que no pueden venir o llegan tarde, tambien en los que nunca han fallado y han sido siempre puntuales.
Al ritmo de las dos ultimas semanas estoy 100% seguro de que no terminamos la partida, por lo menos hasta despues de Septiembre
Ademas viene el verano ahora y entonces si que sera imposible jugar, vamos de echo yo en 25 dias me voy hasta finales de Agosto.
En mi casa tengo el PC para usar 2 dias a la semana si no quiero sufrir ataques femeninos y siempre sacrifico estos dias para que coincidan con los de la partida , por eso para mi es tan iimportante que se avise con antelación para poder planificarmelo.
Otra cosa, jugar un dia a la semana durante una hora, porque es al final el tiempo que hemos juagdo entre retrasos y dificultades técnicases en mi opinion una perdida de tiempo
PD Por lo demas alabar el compromiso de todos aunque algunos tiene que mejorar el tema de la puntualidad aunque eso si , sin jugarse la vida o los puntos