Visión a través de edificios. Duda
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
disparos
NO es habitual que suceda que un carro dispare a traves de una casa pero aveces pasa , yo he llegao a la conclusioon de que ven atraves de las ventanas, de igual forma que un carro parado y pegado aun edificio de dos plantas puede quedar inmovilizado y posteriormente abandonado si derribas el edificio a pepinazos, a veces pasa y es un recurso a tener en cuenta cuando no sabes que hacer con ese maldito carro que te tiene bloquedao .
Saludos Celti.
Saludos Celti.



- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 182
- Registrado: 03 May 2007, 13:54
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Al Este del Edén
- bohe
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 809
- Registrado: 23 May 2003, 10:58
- STEAM: Jugador
- Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa
joer, fama tenemos los catalanes.....
bueno volviendo al tema, aqui habria que aclarar la diferencia entre un light building y payes building.
Aquí un light building tipico: Observese el parecido con un cortijo en Sierra Nevada:
http://www.compraventa.com/vi/7325230.htm?ca=15_s
y aqui un payes building bug:
http://www.trekearth.com/gallery/Europe ... 518645.htm
bueno volviendo al tema, aqui habria que aclarar la diferencia entre un light building y payes building.
Aquí un light building tipico: Observese el parecido con un cortijo en Sierra Nevada:
http://www.compraventa.com/vi/7325230.htm?ca=15_s
y aqui un payes building bug:
http://www.trekearth.com/gallery/Europe ... 518645.htm
- Patxi
- Support-PdL
- Mensajes: 4560
- Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Siberia
Esta claro que en proximos CM tendran que reflejar claramente todos los elementos regionales en forma de payes building, Centro Asturiano building, light building, palloza building, caserio building, horreo building y demas (con sus correspondientes datos de blindaje, factores de penetracion y demas), lo que dotaria al juego de una profundidad tactica no conocida hasta ahora en el mundo de los juegos de PC....


