Kaiman escribió: RAM, fuiste tu quien me dijo esa regla, que se uso en nuestra ultima partida
hummm cual de ellas?...si es la de los cuatrimotores solo en grupos de cuatrimotores...no existía. Lo que se dijo fué realizar actualizaciones con cabeza y con sentido, no a lo loco y desde luego me anduve con ojo a tal respecto

Si es lo de los cuatrimotores en antibuque, lo cierto es que si que la propuse yo porque en matrix se quejaba todo el mundo de demasiada precision en esos aparatos (que yo nunca vi). Teniendo en cuenta la cantidad de efectivos de ataque naval de los aliados de junio del 42 en adelante tampoco me parece especialmente importante

lo de china es indispensable porque si no el juego se va a la porra en un pis pas xDDD. De hecho creo que tambien es una regla que hablamos tu y yo en nuestra partida, y que acordamos, tras que empezaste a bombardear industria pesada china...no lo recuerdo bien. El problema es que por el modo en que estan implementados los suministros en WITP hace falta industria pesada (que china no tenia en la 2GM) asi que si el japones inabilita esa industria los chinos se quedan sin suministros, algo totalmente irrealista.y lo del upgrade es para equilibrar un poco la cantidad de aviones de ultimo modelo que se ven en el juego. Pero vamos... que con Flecher las reglas estan siempre en negociacion, se han implementado otras, como el de NO bombardear fabricas en china, (otra regla que me diste tu), o la de NO bombardear fabricas conquistadas por el japones, y estoy abierto a cualquier cambio que haga mas realista el juego...
POr lo demas no he querido hacer ver en ningun momento que has intentado poner reglas para tu ventaja ni mucho menos

Pero lo de la limitacion de los bimotores a solo bimotores ES artificial...como se puede comprobar (muchisimos grupos de bombardeo que empiezan con B-18 bolo acabaron volando liberators y superfortresses a lo largo de la guerra)
Y es algo que puedo adivinar que se va a echar en falta cuando avance vuestra partida. Te podria parecer en la nuestra que a mi me sobraban los cuatrimotores...
creeme, me faltaban

un saludete