Bug en A/A Sdkfz

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Bug en A/A Sdkfz

Mensaje por Seth »

A las wenas.

Tengo entendido que en CMBO existe un bug con la serie de A/A Sdkfz 7/1 y 7/2, pero por más que he buscado no sé en que consiste exactamente. ¿Se puede seguir jugando una partida con normalidad aunque este presente uno de estos vehículos?

El caso es que mi rival en el enfrentamiento con los Black Beretz se ha pillado un Sdkfz 7/2 (uno que le he visto, hasta ahora) y antes de comentárselo quería asegurarme de qué va el bug y si tiene arreglo (en la extinta liga CV :cry: estaban prohibidos, por ejemplo)

Un saludo y gracias. Seth.
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Hola Seth. Efectivamente, en el CMBO hay un bug con la serie Skdf 7/1 y 7/2. El bug consiste en en que son prácticamente invulnerables debido a que los tanques los consideran equivocadamente como un blanco blindado y les disparan munición AT en vez de HE. Con la munición AT es mucho más dificil destruir un blanco no blindado (tal como un camión) porque el proyectil no es explosivo y simplemente lo atraviesa de parte a parte, pero el camión o lo que sea en cuestión puede continuar la marcha.

La única manera de cargárselos adecuadamente es con bazookas, PIAT o similares o con fuego de mortero/artillería, pero a poco hábil que seas es fácil evitar esos peligros. Incluso si le dices al tanque que dispare fuego de area contra la posición del Skdf 7, como lo considera blindado, cambia a fuego directo AT y estamos en las mismas.

Es por eso que se prohibieron en casi todos los campeonatos y ligas de CM. El caso es que el bug no se arregló porque se dieron cuenta ya muy tarde, con todos los parches sacados y el CMBB en puertas y ya no merecía la pena perder tiempo en arreglarlo.
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Gracias Leta :D Aclaradas mis dudas, así da gusto preguntar.

A ver ahora qué me responde mi contrincante, porque tampoco es plan de comenzar la partida de nuevo. Tengo a su vehículo invencible enfilado con un 25pdr, así que realizaré la prueba en directo. En teoría si le engancho los pedazos deberían llegar hasta Berlín.... :evil2:
Imagen Imagen
Responder