Seguimos el jueves entonces???
S!
Moderador: Moderadores Wargames
7 divisiones? Eso fue sólo las que perdió en Sydney!! Al norte, perdió otras 7!!!rioeire escribió:Me alegro de que este bien
No se que deciais de un pulpo por ahi?
En seis meses de guerra la poderosaWerhmacht solo ha tomado Polonia
La Lufftwaffe ha sido noqueada en varias ocasiones , Los Japoneses han perdido 7 divisones en Australia y lo italianos han abandonado el N de Africa. Todas las victorias del Eje hasta ahora son parte de lo esperado y de echo son menos de lo esperado
O sea que la de pulpo que llevais anunciando hasta ahora ........... parece mas bien el de mi tierra...o sea que menos parlr y a enseñarnos el Pulpo ese
14 divisiones perdidas?? Y qué es eso para el imperio?CeltiCid escribió:7 divisiones? Eso fue sólo las que perdió en Sydney!! Al norte, perdió otras 7!!!rioeire escribió:Me alegro de que este bien
No se que deciais de un pulpo por ahi?
En seis meses de guerra la poderosaWerhmacht solo ha tomado Polonia
La Lufftwaffe ha sido noqueada en varias ocasiones , Los Japoneses han perdido 7 divisones en Australia y lo italianos han abandonado el N de Africa. Todas las victorias del Eje hasta ahora son parte de lo esperado y de echo son menos de lo esperado
O sea que la de pulpo que llevais anunciando hasta ahora ........... parece mas bien el de mi tierra...o sea que menos parlr y a enseñarnos el Pulpo ese
Pero sabes que es lo mejor? que ahora tiene unas 20 en el matadero!! jauajuajaua
Como bien dices, lo único que ha hecho el Eje ha sido tomar Polonia ocn innumerables bajas (recordemos 3 tomas de Varsovia infructuosas con el manpower sufriendo), tomar la India sin resistencia (se salvaron todas las divisiones aliadas, salvo las butanesas y nepalíes (que siguen por allí dando guerra), y avanzar por el sur de Francia con unas traicioneras tropas Italianas que ya estan empezando a ser castigadas por la aviacion aliada.
A cambio el Manpower Alemán tendrá 6 meses menos de guerra en Rusia, 14 divisiones japos han caído, y África está completamente en manos aliadas.
Ah! y Francia prevalece!!!
La verdad, con la que están recibiendo estos ejeños, no sé de dónde sacan tantas ganas de jugar![]()
![]()