http://www.paradoxplaza.com/index.php?o ... Itemid=199
Ya está comercializado a 39,99 "leuros", jejeje. a por él!!!!!!!!!!!
Ya está aquí...
- kes3
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Ya está aquí...
Última edición por kes3 el 22 Jun 2007, 15:38, editado 1 vez en total.

- Navigare necesse est, vivere non est necesse.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
En nombre de la señora de mi representado, le hago saber que mi cliente ha sufrido un ataque cardíaco y que en estos momentos se encuentra sometido a soporte vital externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga -Carlos Haya-.
Sepa, señor kes3, que le consideramos responsable directo del actual estado vegetativo en que se encuentra mi cliente y que he recibido instrucciones para interponer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia una querella criminal contra usted.
No, hombre, no.
Málaga, 23 de junio de 2007.
Fdo: Letra_do Fado.

Sepa, señor kes3, que le consideramos responsable directo del actual estado vegetativo en que se encuentra mi cliente y que he recibido instrucciones para interponer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia una querella criminal contra usted.
No, hombre, no.
Málaga, 23 de junio de 2007.
Fdo: Letra_do Fado.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- kes3
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Entono el "mea culpa", y me hago responsable de los gastos de esa pobre señora, después de curar mi propio infarto, claro. jejeje.En nombre de la señora de mi representado, le hago saber que mi cliente ha sufrido un ataque cardíaco y que en estos momentos se encuentra sometido a soporte vital externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga -Carlos Haya-.
Cap problema.

- Navigare necesse est, vivere non est necesse.