Una pena que no se hayan centrado en la IIGM, a mi el rollo Sirio me atrae bastante poco, la verdad. ¿quien va a querer llevar a estos tipos?

Pues si, el juego puede llegar a ser extremandamente divertido o delirantemente estresante. Dependerá del escenario, pero las posibilidades para los mapers van a ser muchas.Kal escribió:Hay algo perversamente atractivo en el hecho de colocar un IED y esperar que un carro pase cerca. No hay más que ver el éxitazo en youtube de ese tipo de vídeos.
Las emboscadas también pueden ser de órdago.
Coño.. pues algo asi ya existe en el CMBB, con lo de usar cloacas para trasladarse de edificio a edificio. Aunque es una opcion compleja, con perdidas y retrasos casi seguros.Kal escribió:Será un placer Iosef. Lástima que no estén simulados los sistemas de túneles de los hezbolosos.
Yo creo que optaré por la descarga digital en cuanto esté disponible.
Me gustan desde siempre los juegos de estrategia.....Aprender del pasado siempre es bueno para el presente y sobre todo para el futuro....pero trivializar el presente y hacer un juego de las noticias que nos llegan dia a dia, de muerte, y sobre todo de sin razon.... me parece arriesgado por no decir de mal gusto, y de poca sensibilidad...quizas en un pais como EEUU inmerso en la movida de la guerra, donde se busca la justificacion, quieran trivializar el asunto, pero en Europa la tematica de este juego me suena muy arriesgado, sobre todo sabiendo como han tratado el tema de Iraq en EEUU los medios de informacion conservadores, que eran los mayoritarios y mas empeñados.....(poco menos que las cruzadas del siglo X), Joder parecia que los "moros" eran unos salvajes a los que habia que salvar de su ignorancia y "darles"la democracia, (Como si se pudiera instaurar de un dia a otro). Yo lo viví en Ohio, con otros americanos con la boca abierta de incredulidad como yo.....Djiaux escribió:Propongo averiguar quien es Haplo en el mundo real y darle una paliza.
En caso de que esta iniciativa no prospere corrijo mi posición y me posturo como agradecido por este preview.
... Pero ahí queda mi propuesta eh? ...
Que buena buena pinta :9 además combate urbano a saco que es lo que me gusta. A ver si sale pronto una demo y le puedo dar un tiento con mi pequeñín porque si no el tío djiaux va a tardar 1000 en mandar a los muyaydines.
Una cosa, porqué veo a todo el mundo con esa fijación porque saquen el nuevo sobre la WWII?? No os parece que mejorar los CMBB/AK/BO es muy chungo ahora mismo?
Yo encantado de que hayan variado hacia esto. Y para que estuviese ENCANTADO tendría que haber sido sobre una guerra hipotética ejército rojo 1980 vs NATO. O algo similar no se, con más equilibrio de fuerzas, el ejército de la república federal alemana vs el ejército rojo, T-80 vs Leopards hmmm no hubiese estado incluso mejor?
Cuidado con las traducciones de términos anglosajones, que en castellano no siempre significan lo mismo.Mayor Von Happen escribió: Yo no lo compraré, por la tematica...me parece bizarra y politica y moralemente incorrecta.....pero bueno, tambien ....solo es un juego...
Código: Seleccionar todo
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.