SGM ; libros

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
jfmos
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por jfmos »

Ja-Ja-ja- estaría muy bueno solo ver las fotos.

Aunque me enseñaron un inglés básico en la escuela (idioma que nunca me gustó), verdaderamente aprendí el inglés leyendo las revistas de "Military History".

En España tienen excelentes ediciones de libros traducidos del inglés, que ha México tardan o no siempre llegan. En mi país el gusto por este tipo de temas no es muy popular, y a veces resulta más facil conseguirlos directamente de los E. U. las versiones en inglés.

No obstante en este foro he descubierto la cantidad de libros cuyas versiones ya están en español.
jfmos
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por jfmos »

Esto es exactamente lo que comento. El libro que menciona Rommel "AVIADORES" de Alex Kershaw, apenas acaba de salir en Noviembre de 2006 en los E.U. y ya está traducido al español. ¡Magnífico!.

Imagen

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Yo sólo veo las fotos. Pongo los títulos aquí para presumir de "mundo". Es más, aún estoy en primaria. Mi especialidad es la plastilina y los dibujos de casas con árboles; pero lo que más me gusta es hacerle a papá ceniceros de arcilla.

:P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Fumar es malo, deja de hacer ceniceros y pásate a la alta cerámica Kal:

Imagen

No os es curiosa la traducción del libro?? Del FEW (supongo que referido a la frase de Churchill, "nunca tantos le debieron tanto a tan pocos") se pasa a Aviadores , sin mas. :cry:

PD: acabo de leer el subtitulo y veo que es sobre aviadores norteamericanos en la Batalla de Inglaterra, los pocos dentro de los pocos.
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Iosef escribió:Acabo de leer el subtitulo y veo que es sobre aviadores norteamericanos en la Batalla de Inglaterra, los pocos dentro de los pocos.
¡Ostras! Entonces ahi tiene que salir Ben Affleck fijo, fijo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coñas fuera, me interesa. Me pregunto que tal estara... Habra que leerlo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Los de Planeta se han apuntado al boom (nunca mejor dicho) de la literatura "militar". Aunque me da que serán más de novela que historia/biografía. La editora se llama Militaria. Todavía no tienen web.

Tenemos a La Esfera de los Libros, Inédita, Malabar, Ariel, Debate y ahora Militaria.

Maldición, la ruina :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si de Militaria yo he leído uno, con el trasfondo de ACW (el oro de Stonewall Jackson) pero no pasa de ser una novelita de misterio para una tarde de verano con una daiquiri al lado.

Hay uno que me llamó la atención es Bautismo de Fuego, sobre la batalla de Jutlandia, y como aquí hay mucho aficionado a lo naval, pues tal vez les guste:

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Acabo de recibir "The way to win wars" de mi, cada vez más, admirado B.H. Liddell Hart. Esta semana me empapo su teoría de la aproximación indirecta.

Es otra preciosa edición de los años 40 (1942 concretamente).

He puesto el cronómetro: dos minutos oliéndolo.

Ah!!! El placer!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tu relacion con Hart debe de estar mosqueando a tu mujer. Si ademas ve las fotos con Rommel en Chueca.....
pensador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pensador »

Iosef escribió:Tu relacion con Hart debe de estar mosqueando a tu mujer. Si ademas ve las fotos con Rommel en Chueca.....
Ya ves, me metí con él sin saberlo y lo celoso que se puso..... :P :P :P :P :P
Vivimos cuatro días de los cuales, tres nos lo pasamos pensando en el cuarto
Las canas son al hombre lo que las chatarreras a los generales
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Creo que me atribuyes una condición profesional que no me corresponde, pero es lo que tienen los foros, uno imagina lo que le parece sobre la gente a partir de lo que dicen.

Has dicho cosas en el otro hilo que no me parecen correctas y te he respondido, nada más.

Y sigue, sigue metiéndote que hay aguante para más.

Ah!!! Qué guapo está mi Rommel. :P
pensador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pensador »

Kal escribió: Y sigue, sigue metiéndote que hay aguante para más.
Ni por un momento creas que me estoy metiendo contigo o insultándote por favor.. lamento si lo has entendido así.

Procuraré no tener un roce contigo ni en los hilos que participes.. un saludo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me faltó el muñequito de la sonrisa, por lo visto.

He dicho "has dicho cosas en el otro hilo que no me parecen correctas y te he respondido, nada más".

Y nada más. Que no hay ofensa, ni insulto. Tú dices lo que te parece y yo respondo.

Lo demás es cachondeo. Creo que estaba claro, pero insisto.

Pocas veces escribo algo en serio aquí. Ya me irás conociendo. El problema es que no tengo ninguna gracia.

Saludos
pensador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pensador »

Kal escribió:Me faltó el muñequito de la sonrisa, por lo visto.

He dicho "has dicho cosas en el otro hilo que no me parecen correctas y te he respondido, nada más".

Y nada más. Que no hay ofensa, ni insulto. Tú dices lo que te parece y yo respondo.

Lo demás es cachondeo. Creo que estaba claro, pero insisto.

Pocas veces escribo algo en serio aquí. Ya me irás conociendo. El problema es que no tengo ninguna gracia.

Saludos
Ok entonces, gracias por la aclaración..
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

De nada, guapetón. :mrgreen:
Responder