Yo solo digo que alguno se va a acojonar de aquí a poquito.
Por cierto, os informo que mi marcha de vacaciones se ha retrasado debido al lamentable estado de mi rodilla, me tienen que hacer más pruebas y... bueno, como mínimo de aquí a 3 semanas no me voy...
King Tiger escribió:Yo solo digo que alguno se va a acojonar de aquí a poquito.
Por cierto, os informo que mi marcha de vacaciones se ha retrasado debido al lamentable estado de mi rodilla, me tienen que hacer más pruebas y... bueno, como mínimo de aquí a 3 semanas no me voy...
Ya veo a un millon de chinos bajo yugo japones corriendo pro la India
Entonces hay que buscar día alternativo a los Jueves a partir de la semana que viene, porque me he comprometido con otra partida de Martes y Jueves y empieza la semana que viene
* Y King, siento lo de la rodilla. Tú sigue los consejos que te estamos dando. El lunes el consejo de la vecinita
LordSpain escribió:Entonces hay que buscar día alternativo a los Jueves a partir de la semana que viene, porque me he comprometido con otra partida de Martes y Jueves y empieza la semana que viene
* Y King, siento lo de la rodilla. Tú sigue los consejos que te estamos dando. El lunes el consejo de la vecinita
Entonces como que entonces ....si el que no va a venir eres tu ,Y como no nos has preguntado antes Lord, creo que Cid solo podia los Jueves? Y que empiezas este Jueves ya?
Porque habiamos quedado ya de jugar mañana
Yo sigo preguntando como va a quedar la cosa a partir de la semana que viene, si no se va King todavia se podrá jugar algo mas? El lunes hay partida? o no la hay???
Porque uno necesita saberlo para hacer sus planes.