Pues sí. Por eso había propuesto de que la gente fuese dicinedo que facción prefería para ir organizandonos. Yo a mi lista anterior (Man, Tien-Chi o Ulm) le añado los Japos que ayer estuve ojeando sus Summons y tienen unos Demonios super simpaticos. Aunque estoy por pillarme los Marveni y pasarme la partida invocando Troll King Court . No creo que fuese muy efectivo pero el efecto en la moral de tus tropas cuando apareciesen no uno sino varios Trolls a la vez podría ser demoledorDjiaux escribió:Hmm pues va a ser la risa esto de repartirse pero bueno.

Ayer empezé a mirarme los hechizos. Bueno la verdad es que leí 3 o páginas y caí rendido. Pero la verdad es que a parte de los Horror Marks en Astral tienes un montón de hechizos para hacer pupa a un SC: Magic Duel, uno que no recuerdo su nombre (Soul Seek?) pero en el que te dedicas a recorrer el mundo en busca de comandantes y los atacas con Mind Burn y Soul algo...Djiaux escribió: Por cierto, los horror mark son de nivel astral muuuuy bajo así que yo no iría mandando a mi dios por ahíporque a mí todavía no me han marcado a nadie pero lees en los foros que es la pupita y que si en lugar de un horror te viene un doom horror no te salva ni mi troll.

En mi opinión, un SC es util al principio para luchar contra los Independientes pero si lo quieres usar contra un humano ya puedes ir poniendole objetos (Magic Resistance, Reinvigoration para curar sus heridas, Regeneration...). Por lo poco que he jugado me parece menos peligroso usar a tu profeta o invocar algún bicho grande para ir repartiendo mandobles en solitario por estos mundos de Dios. Ayer jugando contra la IA estaba probando un Profeta y el recibió un Curse aparte de otras cochinadas y claro el pobrecito perdió un ojo y un brazo. No me quiero ni imaginar si hubiese sido mi pretendiente.

A mi me parece bien 6 o incluso algo más. Para empezar una partidilla de prueba a la espera de que todos lo reciban ,de momento aparentemente solo seríamos tú y yo por lo que esperaría a una tercera o cuarta persona persona para que en caso de que la continuasemos,esta sea entretenida.Djiaux escribió: Sobre las opciones de partida yo propongo las opciones estándar salvo quizá subir a 6 el nivel de fuerza de los independientes. Siempre es muy fácil expandirse así tendrá más miga y tardaremos un poco más en 'chocar'.
El mapa según el número de jugadores (salvo que querais poner IAs pero en un multiplayer la gracia está en que no, no?).
Era una simple propuesta pero tampoco pasa nada si no las uamos.Djiaux escribió: Por mi, vaya. Las normas diplomáticas que comentabais pues las que querais
Menudo rollo