FoF alguien listo para un PBEM?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
FoF alguien listo para un PBEM?
Me lo voy a comprar, pero me gustaria saber si hay gente dispuesta a un PBEM serio, a poder ser novatos como yo.
Saludos.
Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: FoF alguien listo para un PBEM?
Haberlos haylos y muchos. Y si no encuentras novatos, aquí me tienes. Tampoco soy ningún veterano, que hasta no hace mucho este juego era para mí una incógnita.Xisko escribió:Me lo voy a comprar, pero me gustaria saber si hay gente dispuesta a un PBEM serio, a poder ser novatos como yo.
Saludos.
Saludos
demasiado rápido para mi gusto pero aceptamos barcoSeryozha escribió:Aqui otro novato que se apunta ahora que hemos acabado la partida del TOAWIII, tengo algo de tiempo ademas si jugamos PBEM habria que jugar las batallas quick o instantaneamente y entonces los turno seran rapidillos de jugar (ni comparación con el TOAWIII).

edit: cuando queráis decidlo por aquí o mandad pm's.
Que sino se nos va a hacer agosto

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Parches
Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.
saludos Celtiberojuanjo
saludos Celtiberojuanjo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Parches
Creo que te confundes de juegoceltiberojuanjo escribió:Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.
saludos Celtiberojuanjo

1.03 ??? Yo pensaba que el ultimo era el 1.9.23 (http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=333), me parece que te estas confundiendo con el CMBB, celtibero...celtiberojuanjo escribió:Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.
saludos Celtiberojuanjo

Como veo que hay mucha gente (y todos novatos) podriamos montar varias partidas PBEM entre los que esten interesados, de momento cuento a Maulet, Xisko, Nihil, Haplo y yo, alguien mas que haga el par o alguien que se heche p'atras?
Seryozha escribió:1.03 ??? Yo pensaba que el ultimo era el 1.9.23 (http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=333), me parece que te estas confundiendo con el CMBB, celtibero...celtiberojuanjo escribió:Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.
saludos Celtiberojuanjo![]()
Como veo que hay mucha gente (y todos novatos) podriamos montar varias partidas PBEM entre los que esten interesados, de momento cuento a Maulet, Xisko, Nihil, Haplo y yo, alguien mas que haga el par o alguien que se heche p'atras?
sí, la última es la 1.9.23
Y efectivamente cuenta conmigo.
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
error
Ah pues si es cierto Haplo me he colao yo lo siento no lei bien creia que se trataba de CM, sorry

Apuntadme a mi también como "preinscrito". Tengo el juego y ganas de aprender a jugar bien porque me lo compré hace ya un tiempo y lo abandoné muy pronto, sin apenas jugar y sin terminar de aprenderlo.
Imagino que se tardará aún un tiempo en empezar... Voy a reinstalar, a meter parches y a ver si me acuerdo de algo.
Imagino que se tardará aún un tiempo en empezar... Voy a reinstalar, a meter parches y a ver si me acuerdo de algo.