Lo primero es que yo sólo vi a 4 divisiones desembarcando, y no a 6. Si fueron hundidas antes siquiera de darme cuenta, puede ser, tenía a 8 bomabrderos metiendo estopa en la zona. Y por cierto, disculpas con esos 2 estratégicos, estaban agrupados con otros dos tácticos y no me di cuen. En cuanto me lo indicaron, los dejé en Madrid.
Pues eso, yo tenía en Murcia 2 divisiones españolas parando ese desembarco. Vi que el Italiano tenía 4 divisiones y apoyo costero. Así que con los bombarderos me dispuse a ver lo que hundían. Vi que estaban tocando seriamente a un BB de la IGM que tenía por allí y otras unidades de esa flota.
En eso que el italiano dice que no puede mover sus transportes ni detener el ataque, con lo que pensé que necesitaba algo de tiempo para poder anularlo, pues según mis cuentas no había pasado ni un día. Me dicen que detenga el bomabrdeo, que es un buh, y así lo hago. Un par de horas de partida después dice que ya las puede mover, así que mando de nuevo a los bombarderos. Su flota de apoyo ya se había ido y mis bombarderos sólo cazan a sus transportes. Le quedan 3, pero no consigo hundir ninguno, creo. Salen de la zona, y mis bombarderos se ponen a tirarle bombones a unos submarinos que había bajo Málaga...auqnue me sigen diciendoq ue no bombardee y yo
Tal y como yo lo veo, no hay ningún bug en cuanto al desembarco. Sencillamente no podía anular un desembarco que acababa de comenzar. Las tropas necesitan un tiempo para ir a la playa, y luego para volver a los barcos, creo.
No es el mismo bug que el que hubo con mis submarinos en Italia, porque cuando ocurre ese bug, la flota no sufre bajo bombardeo. ¿os acordais? de hecho, os disteis cuenta de que era un bug, porque los submarinos no sufrían bajo los bombardeos que teníais metido sobre ellos.
Lo que entiendo que puede haber sido un bug, es que desaparecieran esas divisiones de esos transportes...si los 3 transportes sobrevivieron, deberían llevar 3 divisiones dentro. Si no es así, se deberían meter 3 divisiones, pero no 4.
en fin, con unas screnshots se arregla todo

saludos