our preorders will be launching soon. I think on monday at the latest. We will have two options for pre-orders this time:
-regular version (download & mail) with the game and printed 200 page manual for $45 plus shipping. You will be able to download the game early on release date (we will email all pre-order customers first before officially announcing that the game can be downloaded) and will receive the hardgoods in the mail automatically. You save $10 over what this option will cost after pre-orders are closed. If you only want the download and not the hardgoods, then you should wait until the official release.
- deluxe version (download & mail) with all of the above plus the mousepad plus a poster with the Syrian campaign map for $60 plus shipping. Again, you save $10 over what this option will cost later. The deluxe option is not available as download only (duh...)
Las fotos son de la alfombrilla de raton y del poster/mapa de Siria que vienen en la version Deluxe. Segun dice Moon, la TaskForce de la Campaña Americana del juego es la tercer flecha empezando por abajo, cortada en dos tramos y que apunta directamente a Damasco... en la alfombrilla vienen resumidos los atajos de teclado para ordenes e iconos de control de ordenes...
Estas noticias hacen que me entre un yuyu cojonero que puede tener funestas consecuencias para cualquier ser u objeto que se acuclille delante mío ..............aaaaaaaaaaggggggggggggggggg
Cowboy escribió:Estas noticias hacen que me entre un yuyu cojonero que puede tener funestas consecuencias para cualquier ser u objeto que se acuclille delante mío ..............aaaaaaaaaaggggggggggggggggg
Pero bueno!!!!... cuanta gente falta de cariño....!!!
Las fotos son de la alfombrilla de raton y del poster/mapa de Siria que vienen en la version Deluxe. Segun dice Moon, la TaskForce de la Campaña Americana del juego es la tercer flecha empezando por abajo, cortada en dos tramos y que apunta directamente a Damasco...
Hay varias campañas? Porque se aprecia un desembarco desde el mediterráneo. Accesos a los altos del Golan partiendo de Iraq. Llegadas a Damasco desde Turquía etc etc..
Creo que este es el típico juego que me compraré dentro de un par de años. Total ahora no iba a poder ver los gráficos bie ni nada.
Otra cosa sería que hubiesen sacado el OTAN vs Pacto de varsovia.
Claro que a poco de sacarlo os podreis todos a hacer ruiditos orgásmicos de lo que mola y me lo habré de comprar y jugar al mínimo de resolución. Sois una panda de impresentables.