Creo que este es el típico juego que me compraré dentro de un par de años. Total ahora no iba a poder ver los gráficos bie ni nada.
Otra cosa sería que hubiesen sacado el OTAN vs Pacto de varsovia.
Claro que a poco de sacarlo os podreis todos a hacer ruiditos orgásmicos de lo que mola y me lo habré de comprar y jugar al mínimo de resolución. Sois una panda de impresentables.
Bueno, pero a los pobres también nos gusta mirar los escaparates, mientra ruge nuestro estómago....
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
No debería haber problema para mover este juego en un pc de gama media, y si lo hay es que está pésimamente programado, no son ni mucho menos gráficos de última generación
Ahhh, el botellin ( de tropical por supuesto) es un mundo sobre el cual podriamos disertar durante horas y paginas..
No seré pesado y solo haré un escueto resumen. El botellin posee una propiedad intrínseca, y es la de ser multidisciplinar y con la facultad de interactuar en la escala social.
Asi que lo podemos encontrar tan bien en la autorealización y en la necesidad de ego ( alimenta neuroceptores de la satisfaccion) ccomo acoplandose perfectamente en las necesidades sociales (como elemento integrador y al tiempo disipador)
Sobre la actuacion de los grupos OH en la (segun algunos falsa) sensacion de seguridad no disertaremos, ya que hay discrepancia en los autores y en la bibliografia basica.
Y bien conocida es las virtudes alimenticias, reguladoras del metaboolismo, diureticas etc etc del bendito pan liquido. Siendo un elemnto importante para cubrir nuestras necesidades fisiologicas basicas.
En fin, que cambiar un CMSF de luxe con mapa y alfombrilla por 20 preciados botellines (aparte de que soy un enamorado de la pasta) no acabo de verlo claro.
Gladiator, en España lo distribuirá friendware (en castellano)
Si no he entendido mal, la oferta de 60$ te da lo siguiente:
- Descarga digital
- Manual, alfombrilla y mapa por correo
La Preorder normal incluye la descarga digital con antelacion al resto de compradores, y el posterior envio por correo del juego y manual impreso de 200 paginas. 45$
La Preorder Deluxe incluye descarga, juego y manual por correo, poster/mapa y alfombrilla. 60$
El botellín está en el primer escalafón (necesidades básicas -> cereal) y en el tercero necesidades sociales (vida social -> cervecita, en una terraza a poder ser).
Si vienes de hacer muchísimo deporte el botellín asciende hasta más o menos... no, hasta el tope de la pirámide que caray. Esa cerveza es autorealización.
Iosef escribió:Ahhh, el botellin ( de tropical por supuesto) es un mundo sobre el cual podriamos disertar durante horas y paginas..
No seré pesado y solo haré un escueto resumen. El botellin posee una propiedad intrínseca, y es la de ser multidisciplinar y con la facultad de interactuar en la escala social.
Asi que lo podemos encontrar tan bien en la autorealización y en la necesidad de ego ( alimenta neuroceptores de la satisfaccion) ccomo acoplandose perfectamente en las necesidades sociales (como elemento integrador y al tiempo disipador)
Sobre la actuacion de los grupos OH en la (segun algunos falsa) sensacion de seguridad no disertaremos, ya que hay discrepancia en los autores y en la bibliografia basica.
Y bien conocida es las virtudes alimenticias, reguladoras del metaboolismo, diureticas etc etc del bendito pan liquido. Siendo un elemnto importante para cubrir nuestras necesidades fisiologicas basicas.
En fin, que cambiar un CMSF de luxe con mapa y alfombrilla por 20 preciados botellines (aparte de que soy un enamorado de la pasta) no acabo de verlo claro.
Gladiator, en España lo distribuirá friendware (en castellano)