Por lo que leí en los foros, efectivamente el juego se va a limitar a escenarios tipo la Campaña de Italia, la guerra de Independencia, Egipto (??), Rusia, ...
Por lo que he intuído, lo que estan haciendo es ir mejorando/completando el motor poco a poco y van sacando juegos por entregas hasta que saquen el juego definitivo (II GM ??;

):
- El Birth Of America era la presentación del juego
- En el AACW si no he entendido mal han introducido mejoras en la gestión del Supply, cadena de mandos, se puede tomar algunas decisiones muy básicas y de alto nivel sobre los refuerzos, economía
- En otro juego basado en la época Victoriana (ahora no recuerdo su nombre) introducirán todo el tema de la diplomacia, comercio y gestión económica
- En este de Napoleón, me imagino que mejorarán la parte del motor que resuelve las batallas permitiendo algo más de "micromanejo", "combat reports" + detallados ...
Espero equivocarme, pero personalmente un juego de Napoleon a nivel operacional es el nivel que menos me llama la atención. Me parece más interesante y caracteristico el nivel táctico (cuadrados, la Guardia, Voltigeurs...) o estratégico sobretodo a nivel diplomático. Ya veremos que nos depara el futuro ...