Un descubrimiento: Space Empire V

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Un descubrimiento: Space Empire V

Mensaje por Bandura »

El otro día al salir del trabajo me dio por acercarme hasta el Centro Mail más cercano para ver si conseguía algo interesante, con las vacaciones a la vuelta de la esquina surge la necesidad de buscar algo entretenido que hacer, y un buen juego para el ordenador es sin duda una buena inversión. Después del chasco que me lleve al comprar el Stalker, juego que no termine y que ya he borrado de mi ordenador, quería ir a lo seguro y comprar un buen juego de estrategia, pero al llegar a la tienda vi algo que me trajo muy bueno recuerdos: El PC Futbol 2007. No lo pensé, me lo compre y sin pararme un segundo me fui a casa, lo instale, seleccione a un equipo de tercera regional dispuesto a hacerlo subir a primera y ganar la champion, llega el primer partido y… no se puede jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que único que puedes hacer es ver el partido. De vuelta a la caja y otra vez a Centro Mail a devolverlo. Al final lo cambie por El Space Empire V, juego que no conocía por cierto.

Pues tengo que decir que ha sido todo un acierto pues estoy realmente enganchado, aunque tiene sus problemas en general me esta encantado, con una gran cantidad de posibilidades, es un juego que jugado en red debe ganar muchísimo pero como todos los juegos de estrategia complicado de organizar una partida. Tiene un árbol tecnológico de lo mejor que he visto nunca en un juego de estrategia, unos niveles de micromanejo realmente adecuados y con la posibilidad de jugar las batallas a nivel táctico, pudiendo además diseñar tu mismo tus naves… en definitiva un juego que no deja de sorprenderme, puede que me anime y me haga un AAR pero aun estoy probándolo todo.

Otro aspecto positivo es que tiene una comunidad muy activa y el juego resulta ser muy modeable, existen gran cantidad de mods que entre otras cosas mejoran la IA.

En definitiva totalmente recomendable a pesar de sus bugs, su débil IA y sus graficos no muy boyantes, y bueno lamentablemente esta en Inglés pero bueno
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buena elección, es un gran juego aunque adolece de una IA un poco floja y de algo más de ambientación pero por otro lado es un grandísimo juego.

Mira aquí:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... ce+empires
Responder