Buenas a todos...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Freiherr von Steinstätten
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Buenas a todos...

Mensaje por Freiherr von Steinstätten »

Hola a todos los strategic boyz.
Hace poco caí en esta web (vaya uno a saber por qué...) y ya no me pude despegar más... :Ok:
Soy de Argentina y lamentablemente, todos los juegos a los cuales ustedes juegan, en mi país, brillan por su ausencia... :cry:
Con el Combat Mission me agarré un entusiasmo bárbaro... (no lo conocía... :oops: ) Más grande fue mi desilución al recorrer infinidad de casas de venta de juegos de PC y al preguntar por el Combat Mission Afrika Korps, poco menos que se rieron en mi cara... :rezar: :rezar: :rezar:
Ya me había bajado e impreso todo lo que tienen ustedes para compartir (que por otro lado es ESPECTACULAR), y NO PUEDO CONSEGUIR EL CM... :cry: :cry: :cry:
Y con el resto igual... el WitP, el SC2, el Commander-Europe at War.... NINGUNO EXISTE EN MI PUTO PAIS... :cry: :cry: :cry:
Hasta que, cansado, me los bajé de la red... :oops: :oops: :oops:
Obviamente... ninguno tiene los serials.... :cry: :cry: :cry:

YA NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR !!!!! :cry: :cry: :cry:
QUIERO JUGAR AL COMBAT MISSION !!!! :cry: :cry: :cry:
QUIERO ENTABLAR COMBATES CON USTEDES !!!! :cry: :cry: :cry:
QUIERO JUGAR LOS TORNEOS !!!! :cry: :cry: :cry:

Perdón por todo este "rollo", como dicen ustedes, pero solamente ustedes pueden entenderme... Tener un juego y NO PODER JUGARLO !!! :cry: :cry: :cry:

Voy a poner la disketera de 5¼ e instalar por quincuagésima novena vez, los 6 diskettes del Panzer General... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos desde estas lejanas tierras en las cuales los juegos de estrategia son más difíciles de conseguir que la kriptonita.... :cry: :cry: :cry:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido y no desesperes. Siempre te queda la opción de internet y las descargas digitales. El WitP, el SC2, el FoF etc, se pueden descargar desde MatrixGames. A España llegan un 60-70% de los juegos que se hacen pero el resto debemos recurrir a las descargas onlines o la venta online.

Los CM los puedes encontrar en varias páginas webs que te permiten la descarga digital directamente después de la compra del juego usando una tarjeta de crédito. Es un sistema seguro. En la web de Strategy First puedes encontrar los packs del CM o en la propia web de Battlefront te puedes agenciar también con ellos.

El WitP, el FOF y algunos más sólo los puedes conseguir descargándotelos en MatrixGames después de comprarlos online con tarjeta de crédito.

Como ves tienes estas opciones todavía si en tu país estos juegos no llegan. Todo es probarlo si aún no lo has hecho nunca.

Saludos
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Bienvenido a PdL. Lo que te dice Haplo es cierto, nada más sencillo que la descarga por internet del juego que desees, vale que hay algunos ya antiguos que son imposibles de conseguir, pero teniéndo una Visa, o Master Card puedes comprar lo que quieras, hasta donde te alcance la plata.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Saludos y bienvenido. En tu caso, Panzer General me parece una buena elección ¿Has probado los 3?
Saludos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Ah, OK.... Esa de la descarga desde el sitio, no la tenía... Será cuestión de asesorarme bien con el inglés para no hacer una macana en el ingreso de datos de tarjeta... 8)
No saben la alegría inmensa que me acaban de dar !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Les agradezco enormemente y espero que en breve, juguemos unas partidillas para ir tomándole la mano al juego, que he visto, por ustedes, no es nada sencillito... jejeje
Un abrazo a la distancia para todos !!! GRACIAS !!!

balowski...
He jugado INCONTABLES HORAS al PG1 y al PG2... 8)
El PG3, no sabía que existía...
Con el PG1, que se instalaba con los viejos discos de 5¼, allá por el año 98 o el 99, he pasado fines de semana enteros jugando y más de una vez, el amanecer me dió la bienvenida en medio de los bombardeos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos. :Ok:
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

balowski escribió:
He jugado INCONTABLES HORAS al PG1 y al PG2... 8)
El PG3, no sabía que existía...

Está el original, el Assault 3D, y el Scorched Earth. No se si hablamos de II y III pq no lo pone en realidad. para mi el III es en el que puedes "renombrar" a tus oficiales, un detalle que me encanta. Si te gustan tanto y alguno no lo has jugado te lo recomiendo que lo busques
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Buenísimo, balowski. :Ok:

Mi hermano me pasó el dato de un lugar que trae todos los juegos de Battlefront... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le voy a preguntar por esos PGIII también... 8)
Mil gracias :Ok:
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Un placer. De lo mejor de este foro/web es que SIEMPRE hay alguien que responde y aporta algo.
Así que, si un dia sale el PG IV, me avisas.
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

De acuerdo, balowski. :Ok:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Bienvenido, yo acabo de encontrar el CMBO en una tienda de discos de 2ª mano a 5'95 € !... me abalancé sobre él, aunque sólo fuese por tener una copia de seguridad... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bienvenido, tambien salio la antologia CM con los tres titulos incluidos.
Imagen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Gracias, grofaz :Ok:
Ya lo ví buscando por la net... :Ok:
Si quieres PAZ, prepárate para la GUERRA
Responder