Rommel escribió:A mí, la 26, lo mismo que la 19 se me quedaban pequeñas a la mano. La 17 me va como un guante.
Entiendo entonces que llevas a una Beretta o una USP compac? La Beretta es un auténtico hierro jaja
Lo del tamaño a la mano es importante en un arma con la que vas a practicar el tiro. Pero en un arma de defensa cercana, que es de lo que creo que hablamos, el hecho de que nos venga un poco pequeña no es tan importante.
Todas las armas de defensa cercana, son pequeñas, y normalmente, los tiradores olímpicos y otros usuarios no las quieren por su tamaño de empuñadura. Estas armas están dedicadas a profesionales (FAS, FCSE, SVA, etc).
Y por ello, independientemente del perfecto ajuste o no, son mi recomendación como única arma y con propósito básicamente defensivo (aunque en galería se pueden disfrutar).
Las armas reglamentarias de uniformidad a las que me refiero (en mi caso) son la Pk 28 de 9P (similar a la Llama 82 que conoces pero con cañón de tres pulgadas y quince cartuchos), y como bien dices, la H&K USP Compact de 9P y trece cartuchos. Por supuesto la segunda es mucho mejor que la primera, pero ninguna de las dos es la que yo habría elegido.
Saludos.