Llevas la mitad de la respuestaVon_Roques escribió:Hidroaviones..... para ser lanzados por submarinos
¿Qué ves?
- Von_Roques
- Conscript - Gefreiter
- Von_Roques
- Conscript - Gefreiter
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Von_Roques
- Conscript - Gefreiter
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
La técnica de localización por sonido fue empleada también por almanes y soviéticos, y creo recordar que los británicos también la emplearon. El sistema más sofisticado era germano y se basaba en triangulación por varios receptores de sonido, y tengo algunas fotos por ahí, a ver si las encuentro.Rommel escribió:me vais a permitir que me meta sin permiso, pero es que esto me ha resultado muy curioso. Un Radar orejero??
Un saludo y disculpas
Te dejo el modelo soviético:

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Komsomol
- Crack - Major
Pues es una iglesia.........
. Bueno ahora en serio, parece ser una iglesia de Normandia, al menos las incripciones me parecen que están en inglés y francés, y dicen "ellos han vuelto, o regresado", se ven escudos militares, el de arriba con un paracaidas, bien podría tratarse de los escudos de las unidades que participaron en el desembarco, o en Overlord genericamente.
Saludos

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Hrolf Kraki
- Conscript - Obergefreiter