Creo que el valor de manpower y tiempo que ha ahorrado el alemán con ese asalto se verá recompensado en el futuro.
"Case Blue" Mp Veraniega de DD
Moderador: Moderadores Wargames
- PIZARRO
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
Ah miserable, asi premias mi amistadLordSpain escribió:¿Ves como el uk saldría por el lado de que eliminó 3 div. de infanteria, manpower y ci?
Creo que el valor de manpower y tiempo que ha ahorrado el alemán con ese asalto se verá recompensado en el futuro.
Por cierto feliz cumple, que he leido por ahi que te haces mas viejo por momentos

-
LordSpain
- Crack - Oberst

PIZARRO escribió: Ah miserable, asi premias mi amistadanda y que te la pique un pollo.
Por cierto feliz cumple, que he leido por ahi que te haces mas viejo por momentos
Por eso sabía que dirías que para tí el lado positivo del tema polaco fue ese
* Y gracias por la felicitación. El único consuelo es que tú y el pollo ese amigo tuyo también van en esa línea

-
Madridista
- Conscript - Obergefreiter

-
Madridista

Primero anexionamos Polonia, nos posicionamos en Holanda, matamos a Holanda, luego nos posicionamos, matamos a Belgica, el Frances huyo cual Polaco a Paris, y actualmente Francia ha "caido", solo falta concretar fecha de la toma de Paris.
Por lo demas, la guerra submarina continua
Y el Italiano, haciendo pasta y fumando cigarritos
Creo que en el inicio de la contienda, podemos decir que, Madridista 1 Pizarro 0
Por lo demas, la guerra submarina continua
Y el Italiano, haciendo pasta y fumando cigarritos
Creo que en el inicio de la contienda, podemos decir que, Madridista 1 Pizarro 0
- PIZARRO
- Crack - Oberst

Madridista escribió:Primero anexionamos Polonia, nos posicionamos en Holanda, matamos a Holanda, luego nos posicionamos, matamos a Belgica, el Frances huyo cual Polaco a Paris, y actualmente Francia ha "caido", solo falta concretar fecha de la toma de Paris.
Por lo demas, la guerra submarina continua![]()
Y el Italiano, haciendo pasta y fumando cigarritos![]()
Hasta ahora esto solo ha sido como un Federer vs Nadal cuando nadal tenia 14 añitos.
Tus victorias hasta ahora parecen las copas de europa que le regalaron al madri

-
LordSpain
- Crack - Oberst

Cómo que no. Que nos regalen a Riquelme y ya verás túcelorios escribió:Nosotros, los del atleti, no necesitamos ni queremos regalos....

-
Madridista