Aperitivo...

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Aperitivo...

Mensaje por Kal »

Última edición por Kal el 15 Jul 2007, 12:51, editado 5 veces en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya te estarás trabajando alguno no? jejjeje
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El otro día leí en alguna parte cómo una determinada operación israelí el año pasado fracasó porque enviaron los carros sin apoyo de ningún tipo en una descubierta inspirada por el lumbreras de turno. Empezaron a caerles ATMs rusos, TOWs y Milanes, creo que hasta les tiraron un fardo de hachís de la Bekaa.

No estará mal reproducir errores de ese tipo para ver cómo los gestiona el programa.

Tengo muchas ganas de ver las posibilidades de ocultamiento que ofrece para las fuerzas irregulares frente a la superioridad tecnológica de las Stryker.

No es tan sencillo descubrir desde dónde te están disparando como a veces nos hacen ver los juegos.

Y, por otro lado, estoy deseando ver si han implementado la posibilidad real de ataques combinados de infantería, blindados y artillería. El ABC, vamos, pero que tan pocas veces podemos recrear en los ordenadores.

Espero no estar depositando demasiadas esperanzas en este juego. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Voy a ir añadiendo arriba los enlaces para el manual de edición de escenarios conforme vayan apareciendo en el foro Battlefront. Los que quieran la fuente original aquí la tienen:

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 001607;p=2
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Un ejemplo de una instalación SAM en el desierto. Esta está en Libia; pero podría servir para hacer un escenario.

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muchas gracias Kal.

En el foro han colgado una foto de una ciudad tipo. Dios mio, menuda locura no ya luchar aquí casa a casa, sino solo el ir al trabajo jajajaja

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿Y llevarán munición extra para los infantes en los APC?? El consumo de munición puede ser bestial.

Los escenarios urbanos van a ser terroríficos.

Juer, tengo ganas de probarlo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Me suena algo de si acudías de nuevo al vehículo te remunicionabas Kal.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Jurl. Habrá que aparcar en zona segura. O tenerlo en cuenta si eres el sirio. :wink:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Actualizada la información sobre el tutorial para la creación de escenarios:

Os dejo un enlace para ver mejor las imágenes que en los pdf no se aprecian bien:

http://homepage.mac.com/gibsonm1/CMSF/F ... ing24.html
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Rommel escribió: La dotación normal de un fusilero son 150 cartuchos en 5 cargadores, con eso no tienes ni para la primera casa.
En el foro de Battlefront suelan participar militares profesionales y algunos han estado en Irak. Uno comentaba una vez que la dotación estandar de un fusilero en misión de patrulla era de 3 a 5 cargadores, y hasta 9-10 cuando sabían que iba a haber jaleo.

saludos
ImagenImagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

He leído lo que ha dicho Kal sobre la operación de los blindados sabras el año pasado, más o menos fue así, se lanzaron los tanques contra una posición que inteligencia había dicho que no era peligrosa, el hecho que no hubiera infantes no fue un error militar, si no político, los políticos se negaron a que la zona fuera en un primer momento cubierta por tropas de infanteria, así que los mandos de blindados, a pesar de protestar por la orden, no tuvieron más narices que cumplirla, todo eso se puede leer en las conclusiones del informe Winograd sobre la segunda guerra del Libano. No fue un error de principiante, el tzahal no es principiante en nada, si no un error de los políticos que meten sus narices donde no deben.

Los cargadores normales, para una misión de combate suele ser de 8 a 10, en patrulla menos, pero siempre hay algún vehículo con municiones al que llamar con más. Todo depende de la zona en donde se mueva la patrulla, si hablamos de combates, no se suele emplear menos de 8 cargadores, lo otro está considerado munición de hambre.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bueno, sea quien fuere el responsable fue un error y una irresponsabilidad. El político que no sabía, el militar que no se negó, para los muertos eso no debe ser importante.

Supongo que hacer crítica constructiva de las experiencias pasadas es uno de los factores que ha contribuido a hacer de las fuerzas armadas israelíes uno de los mejores ejércitos del mundo. Espero que este sea también el caso para próximas y previsibles operaciones.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Y bueno, ya que lo citas tú allá va un extracto del Winograd Report:

"No-one underestimates the need to study what happened in the past, including the imposition of personal responsibility. The past is the key for learning lessons for the future. Nonetheless, learning these lessons and actually implementing them are the most implications of the conclusions of the Commission.

Espero que no tomaras mi post como una ofensa a pesar del tono irónico que suelo emplear en este foro.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

No Kal, puedes estar tranquilo, pero ya conoces mi debilidad por el tzahal, siempre intento mantener su reputación :mrgreen: . El infome Winograd da muchas claves para el éxito, de hecho ya se han realizado cambios en las tácticas, y espero que en las estrategias, lo malo es que los responsables de tanta metida de pata no han dimitido de su cargo, bueno si sólo uno, Halutz, el otro Peretz, ha sido sustituido por el nuevo lider de Avodá, Barak, el militar más condecorado de la historia de Israel, a pesar de su cara de señora bonachona :mrgreen:

Salud
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder