CMSF: dos nuevos vídeos

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Fremen, estan aun con la preorder creo.

Haplo, onmap se ya se habia hablado de morteros de 60 mm, nada de 81 no? Algun tipo de artilleria mas onmap viste en la beta?? El cañon de 105 mm del MGS si se puede eso considerar artilleria (mas bien es apoyo directo)

Y es logico que helicopteros y aviacion esten offmap, pero aun no hay un listado de las disponibles? :cry:

Y tampoco un listado de los tipos de artilleria a disposicion de ambos bandos. Seguro que estaran los M-109 (155mm), porque ese simbolo se veia claro en el video de artilleria.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Haplo_Patryn escribió:
Lannes escribió: De todas formas aun no tengo confirmado una cosa que comentaron que si iban a poner, y es el de que los edificios serian destruidos de forma parcial segun donde explotara el obus, y no seria el tipico del CMx1, esta perfecto hasta que impacte el enesimo obus y en ese momento todo el edifico se cae abajo. En los videos no he visto aun ninguna vez donde se destruyera solo una parte de una casa, una pared, una esquina, etc...
Yo te puedo asegurar que sí. Tengo una partida guardada de la beta que he estado probando donde los disparos de un Stryker a un edificio provocaba que aparecieran socavones justo en el sitio donde estaba recibiendo los impactos. Al final esa parte quedaba "al aire" mientras el resto del edificio quedaba en pie.

También hay rebote de los disparos en las paredes. Sufrí una baja por un rebote en un disparo a una pared.

Saludos
Uff, cada vez tiene mejor pinta... ¿Se sabe a partir de que hora se podra ya descargar el dia 27? Lo digo por hacerlo antes de que se despierte toda la marabunta yankee y colapse el servidor a base de descargas... aqui por la mañana del dia 27 es todavia de madrugada alli...
Imagen ImagenImagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Nuevas unidades americanas...

Imagen

:mrgreen:
"Ven aqui wapo..."
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Creo que hay que ir añadiendo nuevos Emoticonos, con esto del Shock Force...

:babas:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Creo que hay que ir añadiendo nuevos Emoticonos, con esto del Shock Force...
Gracias por atender los ruegos.... :mrgreen:
"Ven aqui wapo..."
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Siddartha »

Han añadido en el foro de battlefront nuevos detalles de la creacion de escenarios. Parece que hay que hacer una ingenieria para controlar todos los parametros disponibles :nervios: El sistema de puntuacion de objetivos tiene mucha profundidad.

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Niessuh »

La gente habla de escuadras desplegandose al entrar en trincheras, o tomar posiciones en las esquinas de un cruce de calles...

...pepinazos Sabot atravesando limpiamente la torreta de un T-62 y dándole al arbol de detrás, un crater dejado por un TOW que deja el T-72 hundido casi en vertical, explosiones de municion por simpatia...

Y parece que si quieres cargarte un Stryker hay que subirse a lo más alto que veas, para evitar tanta reja
ImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Ojala dispondria mis muchachos de Javelin de esos... Estoy en el desierto, con panzer III contra una horda de Matildas acorazados hasta las juntas de las trocolas y no hay manera de hincarles el diente a los malditos.... :cry:

Los videos, geniales... Yo, esperare a que saquen la demo para probarlo.
Responder