Seguro, no lo dudes. El AAR está gestándose "in live". Turno que hago, mensaje que escribo; "replay" que veo, "replay" que comento. Eso sí, no tendrá intenciones didácticas, ni de promoción del juego; será meramente técnico.Haplo_Patryn escribió:Muy bueno, felicidades. A ver si te animas y cuelgas ese AAR cuando hayais acabado. Es un gran juego, jugarlo por PBEM es otra sensación diferente al de jugarlo contra la IA.
Saludos y suerte en la batalla.
Compré el juego por tu magnífico AAR, así que debo darte las gracias.
Lo de charlatán imagino que va por el tono del periódico. La idea era un poco meterse en el papel. Estamos en guerra y todos tienen que tirar del barco. La prensa debe ayudar, enalteciendo las acciones del propio bando y denigrando las del contrario.El pérfido y rebelde sureño Celticid escribió:Sólo espero que, por tu bien, seas tan buen combatiente como charlatán![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por tu trabajo. Me alegro de que la partida te esté gustando
![]()
El modelo de periódico es similar a los de la realidad, aunque aquellos no tenían fotos.
Y sí, me lo estoy pasando teta con la partida, para que engañarnos. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
Sí hombre... Eso me suena a excusa barata. Preferiría tener Kentucky y que el sureño se buscase un motivo para estar feliz; yo no lo estoyMaulet escribió:Bueno, que kentucky caiga del lado sureño también tiene sus ventajas, son puntos que puedes sumar más rápidamente a tu favor
![]()
Además no hay fuertes![]()

Pero, las cosas vienen como vienen y habrá que sobreponerse con contundencia y