Aperitivo...
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Komsomol
- Crack - Major
Mejor deja el tema y que te conteste Kal por privado, si lo considera oportuno, que todos sabemos donde acaban estos temas, dejemos a Israel tranquilo, y así seguro que todos nos llevamos bien.Mayor Von Happen escribió:Bueno, no quiero polemizar pero decir que el ejercito Isreli es el mejor del mundo.., me gustaria que dieses algunas razones para afirmar tal cosa....
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
No va a haber polémica, ni en público ni en privado. Al menos por mi parte.
Por dos razones:
Razón A.- Hay una gran diferencia entre EL MÁS y UNO DE LOS MÁS. Tú lo pones en el puesto que te parezca en la lista de países de la ONU y todos felices.
Razón B.- Me voy a la playa a tomar algo fresquito y ver mecerse las olitas.
Por dos razones:
Razón A.- Hay una gran diferencia entre EL MÁS y UNO DE LOS MÁS. Tú lo pones en el puesto que te parezca en la lista de países de la ONU y todos felices.
Razón B.- Me voy a la playa a tomar algo fresquito y ver mecerse las olitas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
¿Cuál es el fusil de uso estandar ahora mismo en las unidades de fusileros del Tzahal?Komsomol escribió:Los cargadores normales, para una misión de combate suele ser de 8 a 10, en patrulla menos, pero siempre hay algún vehículo con municiones al que llamar con más. Todo depende de la zona en donde se mueva la patrulla, si hablamos de combates, no se suele emplear menos de 8 cargadores, lo otro está considerado munición de hambre.

- Komsomol
- Crack - Major
El M-16, luego está toda la panoplia de armas de producción propia.
Saludos
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Ya parece que el manual de edicion de escenarios en el CMSF esta completo.
Me he fijado en esta frase que me parece muy significativa de lo nuevo que tiene CMSF.
The ‘civilian density’ button allows you to change the virtual number of civilians in the combat zone. This has implications if you start going around the city blasting down houses – civilians could be inside, and this will affect your points balance at the end of the action.
Saludos.

Me he fijado en esta frase que me parece muy significativa de lo nuevo que tiene CMSF.
The ‘civilian density’ button allows you to change the virtual number of civilians in the combat zone. This has implications if you start going around the city blasting down houses – civilians could be inside, and this will affect your points balance at the end of the action.
Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo