Difícil describiros lo ocurrido. Un ataque sorpresa de Manstein por la retaguardia, contraataque de la Kidobutai fulminante, escuadrones aéreos combatiendo en todas partes, persecución de SS americanos y SS japoneses, acciones heroicas (un SS japonés torpedea una TF americana dejando hecho unos zorros a un CL americano), lucha en la selva por el dominio aéreo de una base de nivel 2, en Thursday Island, combates aéreos nocturnos contra flotas de aviones japoneses que bombardean de noche...hay de todo y de todos los colores.
No sé, diría que en esta semana intensa de juego real (7-8 turnos) ha habido unas 600-700 bajas en aviones por los combates (entre 100-150 bajas por turno), hundimiento y daños múltiples en BBs, CAs, CLs, CVEs, bombardeos masivos de algunas bases que han ocasionado que fueran destruidos entre 80-85 aparatos en tierra, las minas explotando entre las estructuras de los BBs, las TF ASW sufriendo de lo lindo, cazando al "enemigo silencioso", mis MSW hundiéndose que da gusto en el fondo del Pacífico, etc, etc, etc.
Pondría algunas imágenes pero revelaría demasiados datos. Estamos teniendo nuestro propio "Guadalcanal" y esta guerra de desgaste de momento tiene pinta de que será favorable al japonés, ya veremos...
Voy a ver si me recupero, creo que la malaria me está afectando.