USS Saury-SH IV AAR-Novela gráfica
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Bueno, muchisismas gracias a todos, estoy abrumado.
No negaré que es el AAR que más trabajo me ha llevado pero con este apoyo no me queda más remedio que pasar a un nuevo capítulo.
Me tomaré algo de tiempo pues en fin, hacer 34 páginas es un trabajo largo.
En cuanto a las cuestiones técnicas que alguno preguntaís:
-El parche 1.3, a pesar de las pegas que se pueden observar en mi AAR, es una notable mejora. Ahora se puede jugar sin problemas, de hecho la IA es bastante más cabrona, aunque en mi patrulla no haya tenido problemas.
El radar, que funcionaba mal, si es que lo hacía, ahora por lo menos funciona como es debido, pudiendo sumergirte a tiempo cuando detecta los aviones. Cosa que antes era imposible.
Eso si, sigue a años luz del GWX del SHIII, por lo que los que de verdad buscan un simulador de submarino a ese nivel, controlando cada aspecto del juego, pueden olvidarse de momento, y puede que para siempre pues Ubisoft ha dejado entrever que es posible que no haya más parches.
Es pues turno de los modders, que seguro lo arreglaran con el tiempo.
-Lo de los bocadillos que pregunta balowsky no tiene mayor historia, la verdad, siempre he utilizado el sencillo paint para todo, escribo el texto en un documento a parte, calculo a ojo las dimensiones del bocadillo y cortar y pegar.
No negaré que es el AAR que más trabajo me ha llevado pero con este apoyo no me queda más remedio que pasar a un nuevo capítulo.
Me tomaré algo de tiempo pues en fin, hacer 34 páginas es un trabajo largo.
En cuanto a las cuestiones técnicas que alguno preguntaís:
-El parche 1.3, a pesar de las pegas que se pueden observar en mi AAR, es una notable mejora. Ahora se puede jugar sin problemas, de hecho la IA es bastante más cabrona, aunque en mi patrulla no haya tenido problemas.
El radar, que funcionaba mal, si es que lo hacía, ahora por lo menos funciona como es debido, pudiendo sumergirte a tiempo cuando detecta los aviones. Cosa que antes era imposible.
Eso si, sigue a años luz del GWX del SHIII, por lo que los que de verdad buscan un simulador de submarino a ese nivel, controlando cada aspecto del juego, pueden olvidarse de momento, y puede que para siempre pues Ubisoft ha dejado entrever que es posible que no haya más parches.
Es pues turno de los modders, que seguro lo arreglaran con el tiempo.
-Lo de los bocadillos que pregunta balowsky no tiene mayor historia, la verdad, siempre he utilizado el sencillo paint para todo, escribo el texto en un documento a parte, calculo a ojo las dimensiones del bocadillo y cortar y pegar.
- balowsky
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Pues tienes ojo de artista! te hago una ola mejicana de esasfremen escribió:Lo de los bocadillos que pregunta balowsky no tiene mayor historia, la verdad, siempre he utilizado el sencillo paint para todo, escribo el texto en un documento a parte, calculo a ojo las dimensiones del bocadillo y cortar y pegar.