AGEOD: Napoleon Campaigns
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- Lannes
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Esta es posiblemente la unidad mejor pintada de las que he hecho, el regimiento de cazadores de la Guardia Imperial. Estas figuras son Old Glory, que son de calidad media, pero las que tienen de la Guardia imperial son muy buenas, casi tanto como AB. Por descontado ninguna foto hace justicia a verlas en vivo...






- Lannes
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Yo tambien tengo unos pocos Essex, pero los deje hace tiempode lado. Para empezar su escala es 15mm puro, y quedan muy bajitos al lado de Ab y Fantassin. Incluso Old Glory son claramente mas altos. Ademas como dices la linea napoleonica de Essex no me agrada nada, tienen las cabezas y manos enormes, y las piernas y brazos cortos. Estan muy desproporcionados. Eso si, el metal de las figuras de Essex es el mejor de todas, tienen una calidad de fabricacion magnifica, pero sus modelos son pesimos y sin variedad de poses.



- Beren
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Lannes, son areas si, al estilo EU o mas bien Empires pero mas pequeñas... y es normal pk el diseñador es el mismo de la casa azure wish, con el famosos europa universalis, grand siecle.... (de tablero claro), o sea calidad pura y dura... a ver k tal se portan con las campañas y luego hacen un buen sistema de diplomacia y demas y tendremos un juego mejor k el empires incluso 


- Lannes
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Si, son areas bastante mas pequeñas que las de EU, y algo mas pequeñas que EiA, pero aun asi creo que sigue siendo desperdiciar la potencia de un PC, no hacer un verdadero wargame a nivel operacional, sin areas, sino de forma continua, cada unidad situada en un punto.
Esta claro que usar areas facilita mucho todo, y hace el juego mas asequible al publico general, pero bueno, ya veremos como va... y ya veremos si no se hace eterna la espera como en HistWars Les Grognards...
Esta claro que usar areas facilita mucho todo, y hace el juego mas asequible al publico general, pero bueno, ya veremos como va... y ya veremos si no se hace eterna la espera como en HistWars Les Grognards...



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- Veteran - Oberleutnant
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Por lo que he estando leyendo en los foros habrá que esperar a una segunda versión del juego para que incorpore elementos "estratégicos" como diplomacia o producción. Lo que si que han prometido es que en una expansión (de pago, gratuita ?) incluiran escenarios de las guerras revolucionarias contra la primera coalición.Beren escribió:Lannes, son areas si, al estilo EU o mas bien Empires pero mas pequeñas... y es normal pk el diseñador es el mismo de la casa azure wish, con el famosos europa universalis, grand siecle.... (de tablero claro), o sea calidad pura y dura... a ver k tal se portan con las campañas y luego hacen un buen sistema de diplomacia y demas y tendremos un juego mejor k el empires incluso
- Haplo_Patryn
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En un foro uno de los desarrolladores del juego ha colgado imágenes de algunas unidades: http://www.cyberstratege.com/forum/view ... c&start=15.
Por cierto el foro es el de una revista francesa especializada en juegos de estrategia/wargames que esta bastante bien. Si domináis el francés os la recomiendo.
Por cierto el foro es el de una revista francesa especializada en juegos de estrategia/wargames que esta bastante bien. Si domináis el francés os la recomiendo.
- Beren
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Señores, misma politica k muchos juegos de MAtrix verdad k llevan anunciando 4 años? jajaja
ETA is still late Q4 2007.
First screenshots should be published early september. Beta testing should start shortly after.
Retail distribution by Nobilis should begin in due time for Christmas.
Digital download will be available in the AGEod shop few weeks before.
So far, we stick to schedule.
ASI DA GUSTO JODER, ya me tienen harto muchos juegos (incluido mi esperado Histwar y empires in arms)
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- Haplo_Patryn
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http://img210.imageshack.us/img210/1741/imrightoe9.jpg

La ventaja de AGEOD es que es una empresa que ha creado un motor gráfico que funciona y que permite ir haciendo añadidos que le dan mayor profundidad si cabe. Sólo tienen que crear las unidades para la época en la que quieren trabajar, retocar alguna cosa como el mapa para darle otro aspecto y poco más. La labor de diseñar el juego desde cero es lo que alarga muchas veces los juegos pero en este caso los pilares y la estructura del edificio ya está construido y sólo tienen que amueblarlo. Eso es más fácil de hacer y permite sacar juegos a un ritmo muy alto.

La ventaja de AGEOD es que es una empresa que ha creado un motor gráfico que funciona y que permite ir haciendo añadidos que le dan mayor profundidad si cabe. Sólo tienen que crear las unidades para la época en la que quieren trabajar, retocar alguna cosa como el mapa para darle otro aspecto y poco más. La labor de diseñar el juego desde cero es lo que alarga muchas veces los juegos pero en este caso los pilares y la estructura del edificio ya está construido y sólo tienen que amueblarlo. Eso es más fácil de hacer y permite sacar juegos a un ritmo muy alto.