Para ir tanteando que interes tiene la comunidad de CM en el nuevo CMSF.
Dentro de pocos días estará disponible la descarga del juego y habrá que ir viendo si tendremos oponentes humanos contra los que jugar.

Saludos,
No deberías comprarte nada de lo que antes no tengas una buena review. Yo ahora siempre lo hago, intento informarme antes en otros foros guiris, jugando a las demos, leyendo comentarios sueltos de aquí y allí, etc.Rubeus escribió:Yo esperaré los comentarios de la gente que lo va jugando primero... Mi desconfianza es ENORME, debido a un trauma causado por la compra prematura del "Europa Universalis III" (¡la peor compra que he hecho en mi vida!).
En fin... Como le estoy "dando duro" al CMBB y al CMAK... De momento puedo aguantar sin el CMSF (¿parece que va a exigir muchos requisitos de sistema, no...?).
¡Un saludo a todos!
Pues yo ahora ando jugando al EU3, con su ultimo parche y el mod Magna Mundi, y la verdad es que me parece superior al EU2....pero claramente ademas.Rubeus escribió:Yo esperaré los comentarios de la gente que lo va jugando primero... Mi desconfianza es ENORME, debido a un trauma causado por la compra prematura del "Europa Universalis III" (¡la peor compra que he hecho en mi vida!).