HISPANIATOR escribió:¿Tú conoces algún otro sector en que se permitan éstas barbaridades?
El problema que yo le veo a esto de programar para Pc,s, y que me corrijan los entendidos, es que cada uno tiene "su" ordenador. Creo que es mas facil programar para un sistema cerrado como puede ser una consola, ya que "solo" tienen que hacerlo compatible con una configuracion standar...
No estoy de acuerdo con eso, las consolas tambien se actualizan, y si nó que se lo digan a la comunidad PSP-PSIII.
Además los juegos se programan en un entorno cerrado, que es su sistema operativo al fin y al cabo, un juego sólo son pixels, redirecionamientos de memoria y ciclos de reloj, mas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas líneas de código...
Luego está el monopolio de mercado (mira apoyaremos tu juego si introduces estas mejoras de tarjeta gráfica "ATIquete parece" o "eNVIDIosa", que lo complican todo, o sonido envolvente o optimízano para windown "queVISTAtienen" que nos vamos a quedar con el mercado y tu juego no será compatible...
y nosotros tragando... Lo hacen a sabiendas y punto, y...Si señor! por 40 euros como dice el colega si exijo un producto acabado tarde 5 años a más... realmente desde cuando hay rumores de la compañía de sacar el juego? Lo que cobre es su problema, pero el tiene un contrato...Antié le diria a mi jefe: ¿que quieres chico?, pues págame más...
Esas no son formas. En cuanto a lo de "dame 5 años", que lo hubiese calculado mejor en el contrato.... En una obra pública, si te retrasas, comienzas a pagar... y se ponen plazos para no pillarse los dedos...
Y gente como la SGAE forrándose porque TRAGAMOS, que nos van a cobrar hasta por cantar el cumpleaños feliz en la fiesta de nuestro hijo....