Preview "sangrante" del CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por HISPANIATOR »

Y gente como la SGAE forrándose porque TRAGAMOS, que nos van a cobrar hasta por cantar el cumpleaños feliz en la fiesta de nuestro hijo....
ese es otro motivo por el que he decidido no tenerlos y si acordarme de sus madres... :mrgreen:
"Ven aqui wapo..."
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

SF

Mensaje por PV »

Imagen

Battlefront con la mala experiencia del TOW, el demo sirvió mas para que muchos no compraran el juego, Por eso estan puliendo los problemas. Confiesan que en tan solo 5 semanas el juego ha cambiado mucho.

La recomendación de battlefron es que primero parchen y actualicen.

Hay un problema específico con las tarjetas Nvidia, el cual esta arreglado, pero no saben si saldrá en el parche 1.01, mientras acuaticen driver.

http://es.nvidia.com/page/drivers.html

Sugerencias para la instalación
• Las utilidades "Descargar acelerador" deben estar desactivadas cuando se descargue cualquier controlador.
• No ejecute un programa de protección antivirus en segundo plano durante la instalación de los controladores. Ello impediría la correcta configuración automática del controlador.
• Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.

Hay un problema con los micros dobles y XP.

Parche

y me resigno , no hay generador random de mapas. (por eso el CM1 es inigualable)

Muchos detalles se arreglaran al salir el 1.02, de lo ya detectado,, cuando el juego este en manos de los clientes, saldrán una infinidad de detalles y veremos mas parches.

y como siempre , paciencia , mucha paciencia....... mientras a darle al CM 1
Imagen
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Muad-Dib »

HISPANIATOR escribió:
Y gente como la SGAE forrándose porque TRAGAMOS, que nos van a cobrar hasta por cantar el cumpleaños feliz en la fiesta de nuestro hijo....
ese es otro motivo por el que he decidido no tenerlos y si acordarme de sus madres... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Muad-Dib

Re: SF

Mensaje por Muad-Dib »

PV escribió:
y como siempre , paciencia , mucha paciencia....... mientras a darle al CM 1
eso por descontado... y paciencia hasta cuando...¿hasta que saque del armario y desempolve mis viejos y queridos NAC? jo, compañeros, cuanto deseo que mis hijos me digan vamos a echar una partidilla a esos antediluvianos juegos tuyos de mesa y fichitas....
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

El que espere un programa de ese calado libre de fallos sueña, es imposible.

Por algún lado conté mi experiencia programando un juego de billar durante la carrera.

En un juego de esta complejidad, si es jugable y están comprometidos a depurar los fallos que la comunidad vaya detectando a mi me vale.

Otra cosa serían decisiones de concepto que no tuvieran ningún tipo de solución, como por ejemplo que no lo hubieran dotado de pbem, entonces si que habría un problema para mi.
Imagen
Imagen
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Si "Dios creó Arrakis para probar a los fieles." (- Muad'Dib), entonces creó CMSF para probar a los incondicionales. :mrgreen:

habrá gente que se gaste ypico euros en comprarse una máquina para jugarlo...con la escusa de que tenía que actualizar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

PV, te he editado el mensaje porque con el tocho de letras que tenía la URL del parche de Microsoft se descuadraba todo el foro. Te lo he puesto en otro formato más adecuado. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:Análisis de Meristation, apartado Contras:
- No tiene música.
- Y las escenas cinemáticas?
- No hay personajes especiales! Yo no quiero escuadras si no puedo tener a un sargento con habilidades como bombardeo orbital o teletransporte.
- Y los recursos? De donde se recolecta el oro? Y la leña?
- No hay posibilidad de poner el filtro anisotrópico a nivel "Ultra Radiation"
- Solo dos razas, y muy parecidas. No hay Orkos ni Elfos, solo humanos, unos más claritos y otros más morenos.
- Los sirios hablan en sirio y los americanos en inglés. Y el doblaje? (Esta FIJO que cae).
- Es muy lento. Una partida ha llegado a durarme 20 minutos!

Nota 4/10. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de encerrar a tu novio en el armario de donde lo has sacado pedazo de loca?
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
pensador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pensador »

Komsomol escribió:
Don Konsomé, que bueno leerle despues de tanto tiempo sin escribir... ¿todo bien?. :mrgreen: :mrgreen:
Vivimos cuatro días de los cuales, tres nos lo pasamos pensando en el cuarto
Las canas son al hombre lo que las chatarreras a los generales
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

pensador escribió:
Komsomol escribió:
Don Konsomé, que bueno leerle despues de tanto tiempo sin escribir... ¿todo bien?. :mrgreen: :mrgreen:
Pues me he dejado ver por aquí, leete el hilo ese del niño predicador, y verás como cuento cosas sin sentido, como siempre :mrgreen:

Nos vemos en septiembre o en octubre, saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Muad-Dib, el mundo de la informatica creo que no es comparable a ningun otro, de verdad lo digo. La complejidad de diseño e implementacion que puede alcanzar un simple juego esta a unos niveles que para entenderlos, hay que vivirlo. Creo sinceramente que estan muy por encima de un "simple" coche.

En esto hay varias cosas claras. La primera, que no existe ningun software minimamente complejo libre de errores. En serio, de las cosas mas basicas que te enseñan en informatica, es al tratamiento de errores. Para que te hagas una idea, los programas informaticos que andan en marcapasos, en sistemas de vuelo de aviones o naves espaciales, etc...., es decir, hablamos de software que si falla puede morir gente, no estan libres de errores....aqui lo que sucede es que se tratan de tal forma cuando ocurra un error, la maquina en cuestion no deje de funcionar.

Por ejemplo, el piloto automatico de un avion. Si falla, el avion no caera en picado ni se apagaran motores ni nada. El programador habra diseñado el programa para que siga con los ultimos valores validos y seguramente emita señales de alrma para que el piloto pase inmediatamente a modo manual. Pero el error existe.

La diferencia es que en un juego, por motivos evidentes, si el error es menor el juego sigue funcionando, pero de forma anomala, es lo que conocemos como "bug". Si el error es gordo, lo normal es que directamente salte al escritorio (CTD en terminos informaticos) para asi evitar que el ordenador se bloquee o que se reinicie solo.

Y en las consolas, los errores existen desde la Nintendo de 1983...que yo he visto con mis ojos como he tenido que reiniciar la consola porque el Sonic se quedo atascado en un sprite o como directamente la imagen queda congelada. Los que llevan mucho tiempo en este mundillo, tienen que haber oido por narices "se ha rayado el juego". Bien, era al forma que teniamos los chavales alla a finales de los 80/principios de los 90 de decir que acababamos de ver un bug, terminologia que entonces ni papa.
La diferencia es que como decis, son sistemas cerrados y de una tacada te quitas un 80% de los potenciales errores, solo por ello.

¿Os imaginais una empresa de coches haciendo el habitaculo del mismo, pero sin tener conocimiento del chasis, ni de donde va el motor, del tamaño del maletero...incluso sin saber si tendra 3 o 5 puertas o si sera un turismo, un monovolumen o un deportivo?. Y ojo, no vale hacer 900 habitaculos distintos, con uno solo tiene que valer para todos. Algo asi de "facil" es a lo que se enfrenta un programador de PC.

Con todo este tochete dicho, lo que no se debe de admitir es que nos vendan un juego que los programadores ya admiten que tiene errores....que es muy distinto a que te lo vendan con toda la seguridad y luego resulte que descubren bugs que no sabian que existian. No se si me he explicado bien en este ultimo punto.:wink:
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Leta escribió:PV, te he editado el mensaje porque con el tocho de letras que tenía la URL del parche de Microsoft se descuadraba todo el foro. Te lo he puesto en otro formato más adecuado. :D
gracias
------------------------------------------------------------------------------------
Yo no cito a los demás más que para expresar mejor mi pensamiento.....
-------------------------------------------------------------------------------------

Y llegó el día en cual Dune se encontró
en el centro del universo, con todo lo
demás girando a su alrededor.

El hardware gira alrededor del software o viceversa?

Imagen

Estas ocasiones son ideales para comprar hardware,, así como le hacen las mujeres

no tengo que ponerme para la fiesta y pa pronto , ajuar nuevo.....
Imagen
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Creo sinceramente que el software gira en torno del hardware...del nuevo, claro, para potenciar ventas... :mrgreen:

Ummmmm... no te "copio" la frase resaltada de las citas....:?

Molinator, te entiendo perfectamente, y me quedo con tu último párrafo.
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Subscribo lo que te comenta Molinator, Muad-Dib, no son cosas comparables, la complejidad de un programa, en terminos de testeo, incluso los mas basicos, esta muy por encima de la de construir cualquier coche o vehiculo. Y sobre todo la diferencia mayor es que los coches se diseñaña, los modelos nuevos, sobre el trabajo de los anteriores, ya testeados durante muchos años, a los que se le van añadiendo algunas veces novedades, que se prueban de forma exahustiva porque son unas pocas cosas. Pero un software no es asi, incluso empresas gigantes como Microsoft donde trabajan miles y miles de programadores, mira los problemas y la cantidad tan ingente de bugs que salen, y tienen sin duda alguna muchisima mas gente testeando sus productos durante mas tiempo que cualquier empresa de automoviles...
Imagen ImagenImagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

sf

Mensaje por PV »

Yo no cito a los demás, más que para... expresar mejor mi pensamiento.
Imagen
Responder