Preview "sangrante" del CMSF
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Por cierto, segun Martin la hora de descarga sera una a partir de que sea el dia 27 en USA, o sea, como muy pronto seria a las 5 o 6 de la mañana del dia 27, pero que como lo mas normal es que sea a media mañana mas o menos, yo no espero que sea antes de las 5 de la tarde de mañana. La demo saldra tambien el dia 27.

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Muad-Dib
- Conscript - Obergefreiter
Re: sf
No, si leerlo lo he leido, gracias por repetirlo... pero sigo sin encontrar el significado que pretendes darle...podrias ser más explícito? debo ser un poco zoquete o a lo mejor no tengo ganas de hacerme mala sangre...PV escribió:Yo no cito a los demás, más que para... expresar mejor mi pensamiento.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Me temo que seré uno de esos. Mi pc ya tiene mas de 4 años y se merece una buena jubilación.Muad-Dib escribió:Si "Dios creó Arrakis para probar a los fieles." (- Muad'Dib), entonces creó CMSF para probar a los incondicionales.![]()
habrá gente que se gaste ypico euros en comprarse una máquina para jugarlo...con la escusa de que tenía que actualizar...![]()
![]()
![]()
Y la verdad es que para los juegos que uso, no me hace falta mas, pero el CMSF es una excelente excusa para el cambio.
Re: sf
No te estoy citando para contradecirte o decir que estas mal, respeto tu opiniónMuad-Dib escribió:No, si leerlo lo he leido, gracias por repetirlo... pero sigo sin encontrar el significado que pretendes darle...podrias ser más explícito? debo ser un poco zoquete o a lo mejor no tengo ganas de hacerme mala sangre...PV escribió:Yo no cito a los demás, más que para... expresar mejor mi pensamiento.

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Iosef escribió:Me temo que seré uno de esos. Mi pc ya tiene mas de 4 años y se merece una buena jubilación.Muad-Dib escribió:Si "Dios creó Arrakis para probar a los fieles." (- Muad'Dib), entonces creó CMSF para probar a los incondicionales.![]()
habrá gente que se gaste ypico euros en comprarse una máquina para jugarlo...con la escusa de que tenía que actualizar...![]()
![]()
![]()
Y la verdad es que para los juegos que uso, no me hace falta mas, pero el CMSF es una excelente excusa para el cambio.
Mi ordenador tiene o tenía

En el verano Horrible porque se me apaga por calor y eso programando fastidia un montón.
Así que también con la excusa del CMSF y de poder currar en casa, me he pillado este cacharrilo que estoy terminando de montar:
Intel Core Duo 2. 2x2133Mhz.
NVidia 7900 PCIe
2Gb de RAM DDR2-800

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

King Tiger escribió:¿Y qué tal irá el juego con un Athlon 2600 (1.9 gh), 1 gb de RAM y una GeForce FX 5500?
Porque ayer me bajé la demo del Theatre of war y... en todas las opciones al mínimo era injugable. Como este sea igual me van a obligar a comprar un ordenador nuevo![]()
La serie GeForce tiene un problema en especial a diferencia de las otras tarjetas
O sea, que es la menos recomendada
Tu tarjeta madre tiene solo ranura para AGP 8x,, por lo que esto es lo que mejor le viene.
También tienes excusa para actualizar.....
ACTUALIZACION

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Se te ve poco por aquí, no me ayudas cuando me pego con gente en otros foros y encima me faltas al respeto. Sin comentarios.Komsomol escribió:
Lo de encerrar a tu novio en el armario de donde lo has sacado pedazo de loca?

Por cierto, no se si te has fijado, pero a base de decir chorradas he subido de rango. Ahora estamos a la par, así que se acabó mandarme a hacer la compra y plancharte las camisas!!!

Donde está la demooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGP o PCI Express
Todo depende!
Hay que ser objetivos al señalar que, si actualmente el presupuesto alcanza para cambiar o actualizar el Computador por completo, indiscutiblemente, la opción es hacerse de una placa madre y tarjeta gráfica de conexión PCI Express, primero por que es el estándar imperante actualmente y a futuro, segundo por que la oferta y variedad de placas madres y tarjetas gráficas es más amplia en este sentido, y tercero por que de un mismo modelo de tarjeta la versión AGP siempre será mas cara. Pero que pasa cuando tenemos una plataforma basada en AGP y un presupuesto limitado que solo da para adquirir una tarjeta gráfica de buen rendimiento y prestaciones, es ahí donde comienzan las interrogantes y dificultades, primero para saber cual es la mejor opción disponible actualmente y segundo para saber cual es la oferta que tenemos de los fabricantes... la verdad es no mucha, pero es bueno saber que aun existen ofertas en este sentido y que los fabricantes aun dejan escapar alguno que otro modelo para el Accelerated Graphics Port.
Todo depende!
Hay que ser objetivos al señalar que, si actualmente el presupuesto alcanza para cambiar o actualizar el Computador por completo, indiscutiblemente, la opción es hacerse de una placa madre y tarjeta gráfica de conexión PCI Express, primero por que es el estándar imperante actualmente y a futuro, segundo por que la oferta y variedad de placas madres y tarjetas gráficas es más amplia en este sentido, y tercero por que de un mismo modelo de tarjeta la versión AGP siempre será mas cara. Pero que pasa cuando tenemos una plataforma basada en AGP y un presupuesto limitado que solo da para adquirir una tarjeta gráfica de buen rendimiento y prestaciones, es ahí donde comienzan las interrogantes y dificultades, primero para saber cual es la mejor opción disponible actualmente y segundo para saber cual es la oferta que tenemos de los fabricantes... la verdad es no mucha, pero es bueno saber que aun existen ofertas en este sentido y que los fabricantes aun dejan escapar alguno que otro modelo para el Accelerated Graphics Port.

La industria impone los estándares!
A pesar de que el Mercado de tarjetas gráficas actualmente centra su oferta en modelos de conexión PCI Express y que los fabricantes de placas madres siguen esta tendencia y hacen similar oferta en placas madres, aun queda espacio –poco pero queda- para el puerto AGP, de hecho, por ejemplo una plataforma basada en una placa nForce 3 y un Athlon 64 o una opción Intel, aun tiene bastante vigencia. El puerto AGP está por cumplir ya casi 10 años y se niega a desaparecer del todo, además lleva 4 años resistiendo la arremetida del puerto PCI Express desde que este último fuera introducido a mediados del 2003. En un inicio la llegada de este puerto (PCIe) fue más por una necesidad de la industria de introducir un estándar que sería la base de interconexión para dispositivos (debido a su ancho de banda y líneas de conexión) y también para la conexión de las cada vez más portentosas tarjetas gráficas, llegando en términos teóricos a doblar el ancho de banda del puerto AGP 8x. Hasta hace poco tiempo no era fácil decir que el puerto PCI Express era un verdadero aporte sobre el Puerto AGP, sin embargo, hoy el panorama ha cambiado y los sistemas AGP comienzan a ser el cuello de botella para nuevas tarjetas gráficas High End que demandan mucho nivel de proceso central (CPU) para poder sacar el máximo beneficio de sus prestaciones gráficas, es por eso que de los escasos fabricantes que aun fabrican algunos modelos AGP, estos corresponden en su mayoría a tarjetas mainstream o para el segmento value, pues no tiene sentido lanzar una tarjeta High End de conexión AGP cuando un sistema actual AGP sería el cuello de botella, además los costos por fabricar para AGP son mas altos que los costos para fabricar PCIe, lo que hace aun mas inviable esta opción.
A pesar de que el Mercado de tarjetas gráficas actualmente centra su oferta en modelos de conexión PCI Express y que los fabricantes de placas madres siguen esta tendencia y hacen similar oferta en placas madres, aun queda espacio –poco pero queda- para el puerto AGP, de hecho, por ejemplo una plataforma basada en una placa nForce 3 y un Athlon 64 o una opción Intel, aun tiene bastante vigencia. El puerto AGP está por cumplir ya casi 10 años y se niega a desaparecer del todo, además lleva 4 años resistiendo la arremetida del puerto PCI Express desde que este último fuera introducido a mediados del 2003. En un inicio la llegada de este puerto (PCIe) fue más por una necesidad de la industria de introducir un estándar que sería la base de interconexión para dispositivos (debido a su ancho de banda y líneas de conexión) y también para la conexión de las cada vez más portentosas tarjetas gráficas, llegando en términos teóricos a doblar el ancho de banda del puerto AGP 8x. Hasta hace poco tiempo no era fácil decir que el puerto PCI Express era un verdadero aporte sobre el Puerto AGP, sin embargo, hoy el panorama ha cambiado y los sistemas AGP comienzan a ser el cuello de botella para nuevas tarjetas gráficas High End que demandan mucho nivel de proceso central (CPU) para poder sacar el máximo beneficio de sus prestaciones gráficas, es por eso que de los escasos fabricantes que aun fabrican algunos modelos AGP, estos corresponden en su mayoría a tarjetas mainstream o para el segmento value, pues no tiene sentido lanzar una tarjeta High End de conexión AGP cuando un sistema actual AGP sería el cuello de botella, además los costos por fabricar para AGP son mas altos que los costos para fabricar PCIe, lo que hace aun mas inviable esta opción.

- Muad-Dib
- Conscript - Obergefreiter
Desgraciadamente no es así y menos con un equipo de 3 o 4 años, ya no basta solo con cambiar placa base y tarjeta gráfica, pues tambien cambia zócalo de procesador y por ende, tipo de memoria. Realmente, puestos a modernizar, todo esta calculado para que tengas que cambiar el ordenador entero, e incluso al final, como estás aburrido de la carcasa, te compras una caja nueva que ventile mejor....
Yo tengo un equipo como el hacha de Lincon, que dicen que es la original despues de 17 cambios de mango y 17 de hoja, pero nunca a la vez...
, yo como la mayoría de vosotros, compro piezas y voy sustituyendo, así que puedo decir que mi pc es original....
. Actualmente tengo un AMD 64 3200 con 1Gb RAM, Placa ASUS A8N-E Nforce4 ultra y PCI express ATI 1300 PRO 512Mb Ram, muy justito pero me sirve para casi todo....
y según mi parienta tiene que aguantar pase lo que pase...

Yo tengo un equipo como el hacha de Lincon, que dicen que es la original despues de 17 cambios de mango y 17 de hoja, pero nunca a la vez...

No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.