Lastima que nuestros Pcs no se puedan renovar con la proxima temporada otoño-invierno.
Maquinorra, jefe... falta decir cuantos disipadores tipo helicóptero vas a tener que ponerle...Santiago Plaza escribió:
Intel Core Duo 2. 2x2133Mhz.
NVidia 7900 PCIe
2Gb de RAM DDR2-800
Nitro, hay veces que me dan ganas de irme con unas tijeras para el armario de mi señora...Nitromortyr escribió:Ahhh la parienta , cuanta sabiduria y ahorro de material tecnológico nos esta proporcionando.
Lastima que nuestros Pcs no se puedan renovar con la proxima temporada otoño-invierno.
Y yo soy la victima de la ruedaMuad-Dib escribió:Maquinorra, jefe... falta decir cuantos disipadores tipo helicóptero vas a tener que ponerle...Santiago Plaza escribió:
NVidia 7900 PCIe
2Gb de RAM DDR2-800
![]()
Yo el mio lo tengo que poner a 1Ghz para que no sufra, y mantenga la temperatura por debajo de los 50º el proce y el chipset... con el cool and quiet de AMD
Actualmente tengo un AMD 64 3200 con 1Gb RAM, Placa ASUS A8N-E Nforce4 ultra y PCI express ATI 1300 PRO 512Mb Ram
Cuanto tiempo crees que llevo con ese equipoooo? (y que dure, que dure....hasta que me divorcie por lo menos...)Iosef escribió:
Y yo soy la victima de la rueda![]()
![]()
Muab, si tuviera tu cacharro te aseguro que no actualizaba en un par de años mas...
El mio es un prehistórico pentium IV de 3ghz, 700 y tantos de ram y una grafica agp de 128mb.
Y no veas como sufre el mio cuando tienes operando al tiempo el corel, el photoshop, el thunderbird, el firefox, el word y uno o dos de los CM abiertos![]()
![]()
Vamos, que no arranco el Forge of Freedom ni el Ageod American Civil War.... Probaré con el CMSF, pero en agosto cae uno nuevecito.
Por cierto, recomendaciones para un pc sobre 900 € (no monitor, teclado ni raton) solo torre e interioridades ??
La verdad ahora no ando muy puesto en hardware (suelo empaparme de mala manera cuando quiero comprarme piezas), pero te aseguro que por 900€ solo para la torre vas a tener maquinon, el monitores encarecen bastante el precio final de los PCs, entorno a un 33% mas.Iosef escribió:Y yo soy la victima de la ruedaMuad-Dib escribió:Maquinorra, jefe... falta decir cuantos disipadores tipo helicóptero vas a tener que ponerle...Santiago Plaza escribió:
NVidia 7900 PCIe
2Gb de RAM DDR2-800
![]()
Yo el mio lo tengo que poner a 1Ghz para que no sufra, y mantenga la temperatura por debajo de los 50º el proce y el chipset... con el cool and quiet de AMD
Actualmente tengo un AMD 64 3200 con 1Gb RAM, Placa ASUS A8N-E Nforce4 ultra y PCI express ATI 1300 PRO 512Mb Ram![]()
![]()
Muab, si tuviera tu cacharro te aseguro que no actualizaba en un par de años mas...
El mio es un prehistórico pentium IV de 3ghz, 700 y tantos de ram y una grafica agp de 128mb.
Y no veas como sufre el mio cuando tienes operando al tiempo el corel, el photoshop, el thunderbird, el firefox, el word y uno o dos de los CM abiertos![]()
![]()
Vamos, que no arranco el Forge of Freedom ni el Ageod American Civil War.... Probaré con el CMSF, pero en agosto cae uno nuevecito.
Por cierto, recomendaciones para un pc sobre 900 € (no monitor, teclado ni raton) solo torre e interioridades ??
Me han vuelto recuerdos de cuando me bajé la Demo del CMBB y aluciné en colores de lo que estaba viendo. Un sueño convertido en realidad.... Que tiempos...Ineluki escribió:Últimas noticias desde los foros de Battlefront:
....
Que tengamos un poco de paciencia, que en las próximas horas estará el juego disponible para descargar así como la demo, que empezará incluyendo tutorial y otro escenario. En los próximos días podremos bajarnos otro escenario para la demo.
Hay torres que llevan buenos sistemas de refrigeracion y unas fuentes mas que aceptables, es todo cuestion de mirar. Por ejemplo, hay torres que cuestan 90 euros solo porque tienen colorines, transparencias y lucecitas de neon...¿para que?. En cambio hay torres por 50 euros que son normales, sin pijadas, pero que incorporan una fuente aceptable y una ventilacion que esta bastante bien. Pero es que soy de la misma opinion con el resto de coponentes....tambien hay cpus de 600€, y graficas de 500€, y placas de 250€....y soy el primero que nunca recomendara gastarse esas cifras en esos componentes. En informatica, mas barato no significa siempre menor calidad, sino que en la mayoria de ocasiones lo que significa es menos prestaciones, la pregunta clave del asunto es, ¿que prestaciones espero de mi PC, a razon del presupuesto que tengo?.no te dejes millonadas ni en sistemas de refrigeracion ni en fuentes de alimentacion. Una torre que lleve unos buenos ventiladores y una buena fuente ya incorporada es mas que suficiente.
ya,ya,, pero esque en ningún momento hablamos de tunear equipos, que el modding es un mundo aparte y casi una una religión, si te fijas en el equipo que he expuesto no hay nada de eso...Molinator escribió: Hay torres que llevan buenos sistemas de refrigeracion y unas fuentes mas que aceptables, es todo cuestion de mirar. Por ejemplo, hay torres que cuestan 90 euros solo porque tienen colorines, transparencias y lucecitas de neon...¿para que?. En cambio hay torres por 50 euros que son normales, sin pijadas, pero que incorporan una fuente aceptable y una ventilacion que esta bastante bien. Pero es que soy de la misma opinion con el resto de coponentes....tambien hay cpus de 600€, y graficas de 500€, y placas de 250€....y soy el primero que nunca recomendara gastarse esas cifras en esos componentes. En informatica, mas barato no significa siempre menor calidad, sino que en la mayoria de ocasiones lo que significa es menos prestaciones, la pregunta clave del asunto es, ¿que prestaciones espero de mi PC, a razon del presupuesto que tengo?.
Estoy convencido que la mayoria esperan que la temperatura de su Pc se mantenga a unos niveles aceptables (ojo, que también es importante el sistema de refrigeracion que llevan incorporados los componentes, como graficas o cpus, por ejemplo, los AMD X2 no se calientan practicamente nada, ¿para que quiero refrigeracion liquida para aglo que no pasa de los 40º?) y que la fuente de alimentacion sea capaz de abastecer a todos los componentes sin fluctuaciones que puedan afectar electronicamente al sistema.
Para conseguir eso, no veo necesario gastarse 300€ en refrigeracion+fuente, con mucho menos se consigue.