esperar que me lo instalo en el portatil y le paso la licencia...
mi cabezon es un PIII a 800, que apenas me da para navegar y descargas.. para el resto uso un portatil... con las dichosas garrapatas para arriba y para abajo...
Si quereis que os descargue deprisa usad el internet download manager, que es gratuito 1 mes de pruebas, lo he puesto para evitar mis problemas de desconexiones esporadicas y va como una flecha, a mas de 800 Kb/s... en 5 min lo tengo ya!
Por cierto, no se si era algo sabido o no, pero acabo de leer que las quick battles, se acabo eso de las compras a la medida, con mi cañon At por aqui, mi lanzallamas por alla, etc.... Ahora hay que comprar organizaciones reales, es decir, como si en los CM actuales solo se pudiera comprar los vehiculos por pelotones y la infanteria por batallones. O al menos eso me parece entender de aqui:
Me parece fenomenal...los pocos PBEM que jugue siempre decía a mi contrario que jugásemos con tropas elegidas aleatoriamente. Te acostumbras a sacarle jugo a todo lo que te sale y no te envicias con cuatro cosas para toda la vida...
25% descargado...ya me lo espero para mañana a la mañanica
Ineluki escribió:Iba a preguntar por la demo pero creo que estoy en lugar equivocado...
elfooooo...si te enteras de algo cuéntalo, y no te lo calles como una perra....
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Ineluki escribió:Iba a preguntar por la demo pero creo que estoy en lugar equivocado...
elfooooo...si te enteras de algo cuéntalo, y no te lo calles como una perra....
DE momento nada, monada. He mirado en todas las páginas habidas y por haber y no hay demo, a pesar de que en Battlefront habían dicho que estarían mas o menos al mismo tiempo