YA SE PUEDE DESCARGAR!!!
- Muad-Dib
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Jueeeeeeeeeeeeeeé, si es que hasta don Santiago ha perdio la cabeza.... Ya hay quien pregunta si se pueden guardar las partidas pbem para la futura ladder...
¡¡¡Coñes, contad algo los que os lo hayais bajado, no nos dejeis en la postura del pingüinitooooo.....!!!!
¡¡¡Coñes, contad algo los que os lo hayais bajado, no nos dejeis en la postura del pingüinitooooo.....!!!!
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
En Battlefront han anunciado que la demo salía hoy, a la par que el juego... Lo comentábamos en el otro post que hay por aquí, el que trata de unos comentarios sangrantes sobre el CMSF.Webber escribió:Yo creo quen hasta que no hayan corrido lo suficiente las impresiones sobre el juego entre la comunidad wargamera no va a salir la demo , y eso no debe ser mucho tiempo pues enseguida vamos a estar leyendo las opiniones de los que est´´an probando el juego real:blabla:

Lo se, por eso pienso que puede ser cuestion de horas, pero primero leeremos mas de un post de los que se lo estan descargando ahora,lo digo por lo que ocurrio con el TOW que la demo tuvo un efecto muy negativo (o positivo segun se mire) y echo a mucha gente hacia atras para adquirirlo.
Pdata: Disculpad los acentos pero es que tengo el virus ese del doble acento.
Pdata: Disculpad los acentos pero es que tengo el virus ese del doble acento.
- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
gracias pero yo creo que si que tiene que ver, y sino por qué hay gente que se lo ha bajado a 250KB/s ? creo que tu tampoco deberias estar muy contento con tu conexionNiessuh escribió: No tiene que ver con tu conexion, el ancho de banda del servidor de descarga se reparte entre los que se lo estan descargando
A mi me quedan 4 horas

Se me ha jodido la descarga y he tenido que volver a empezar, esta vez usando el Internet Download Manager, y me esta bajando a 17KB/s !!!

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Yo también lo quiero, para ir haciendo boca. Si alguien quiere, o puede, estaré agradecido. (abbadon@ozu.es)Jorgeas escribió:Supongo que habrá manual en pdf, si no es mucha molestia ¿podría alguien enviármelo? Tengo el ordenador principal estropeado, en el que escribo ahora ni me voy a molestar en descargar, y me gustaría ir echando una ojeada .....
gracias

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Te aseguro que para nada esa es tu velocidad máx. de descarga...pon cualquier otra cosa a bajar simultaneamente a CMSF y verás que lo descargas sin problemas y posiblemente por tu conexion dos o tres veces más rápido. Yo acabo de jugar un pitboss de civ4 sin que la velocidad se resienta.magomar escribió: gracias pero yo creo que si que tiene que ver, y sino por qué hay gente que se lo ha bajado a 250KB/s ? creo que tu tampoco deberias estar muy contento con tu conexion![]()
Se me ha jodido la descarga y he tenido que volver a empezar, esta vez usando el Internet Download Manager, y me esta bajando a 17KB/s !!!
me temo que hasta manyana no lo voy a probar
Que a unos le va más rápidos y a otros más lentos, cierto, pero eso creo que depende más bien de la ventana que ha pillado del servidor en el momento de descargarlo, cuando descargas algo muchos servidores tienden a intentar conservar la velocidad de inicio

En cualquier caso los caminos de las descargas son inexcrutables...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Tal como temía los problemas de rendimiento gráfico están causando una oleada de quejas en los foros. Rendimiento pésimo, congelaciones de la imagen, funcionamiento errático de la cámara, etc.
Se pide actualizar drivers, incluso instalar el parche para los Dual Core que crean conflictos con los drivers de NVIDIA pero ni así parece que la cosa mejora para la gran mayoría.
Ahora dicen que para el parche 1.02 la cosa va a mejorar mucho. Yo no me creo ya nada de los parches que supuestamente lo mejoran todo. El problema de rendimiento está ahí.
Se pide actualizar drivers, incluso instalar el parche para los Dual Core que crean conflictos con los drivers de NVIDIA pero ni así parece que la cosa mejora para la gran mayoría.
Ahora dicen que para el parche 1.02 la cosa va a mejorar mucho. Yo no me creo ya nada de los parches que supuestamente lo mejoran todo. El problema de rendimiento está ahí.
Yo también ..... le daré al Shock force, si a eso te refieres ....Alflobo escribió:Jorgeas, Ice man, tu también...?Jorgeas escribió:Supongo que habrá manual en pdf, si no es mucha molestia ¿podría alguien enviármelo? Tengo el ordenador principal estropeado, en el que escribo ahora ni me voy a molestar en descargar, y me gustaría ir echando una ojeada .....
gracias

Ya caerá alguna escaramuza en Damasco ¿no?

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Esto me hace gracia porque he leído las impresiones de dos foreros de Battlefront con equipos del año de María Castaña que tienen un rendimiento mejor que gente con equipos de última generación.Haplo_Patryn escribió:Tal como temía los problemas de rendimiento gráfico están causando una oleada de quejas en los foros. Rendimiento pésimo, congelaciones de la imagen, funcionamiento errático de la cámara, etc.
Está claro que hasta que no pruebas el juego en tu equipo no sabes lo que te vas a encontrar....
Última edición por Ineluki el 27 Jul 2007, 21:11, editado 1 vez en total.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Webber escribió:UF!, espero que las valvulas de mi procesador y la perforadora de tarjetas de mi ordenador aguanten el juego

Edito para decir: Están poniendo la IA y la TAC-IA BIEN a caldo: Gente disparando contra una pared, vehículos avanzando de espaldas, BMP atacando a tanques "a echo descubierto"...