En juegos de presupuesto ligerito pero con graficos mas que aceptables...cuando a estos les pones la calidad grafica a partir de cierto punto, aquello petardea por falta de optimizacion. De la misma forma que a los de Relic (creadores del Company of Heroes) por mas que se empeñen no van a hacer un juego realmente complejo y profundo, los que hacen wargames por mas que se empeñen no van a hacer un motor 3D cojonudo y que encima funcione suave por estar bien optimizado. Se reduce a una cuestion bien simple: experiencia.Ineluki escribió:Esto me hace gracia porque he leído las impresiones de dos foreros de Battlefront con equipos del año de María Castaña que tienen un rendimiento mejor que gente con equipos de última generación.Haplo_Patryn escribió:Tal como temía los problemas de rendimiento gráfico están causando una oleada de quejas en los foros. Rendimiento pésimo, congelaciones de la imagen, funcionamiento errático de la cámara, etc.
Se pide actualizar drivers, incluso instalar el parche para los Dual Core que crean conflictos con los drivers de NVIDIA pero ni así parece que la cosa mejora para la gran mayoría.
Ahora dicen que para el parche 1.02 la cosa va a mejorar mucho. Yo no me creo ya nada de los parches que supuestamente lo mejoran todo. El problema de rendimiento está ahí.
Está claro que hasta que no pruebas el juego en tu equipo no sabes lo que te vas a encontrar....
Seguramente esos foreros jueguen con las calidades bajas, mientras que los que tienen PCs nuevos lo haran a altas.

Cuando uno lleva programando motores graficos desde hace 10 años o estas especializado en ello, se sabe todos los "trucos" para conseguir buenos resultados con el minimo coste. Por eso empresas como ID, Valve, Crytek, etc....hacen esos juegos con esas calidades visuales y corren en PCs relativamente antiguos.
PD: Pregunto, que yo no lo recuerdo pues no pille los CM nada mas salir, ¿el tema bugs pasaba igual que en este?, lo digo porque hombre, parches tienen todos unos cuantos.....