Espero os gusten.
¡¡¡¡¡¡NO ME JODAS QUE EL CMSF AL FINAL ES UN JUEGO DE FICHAS Y HEXÁGONOS!!!!!Iosef escribió:Solo eso, para ir abriendo el apetito antes de la pitanza![]()
Leta escribió:¡¡¡¡¡¡NO ME JODAS QUE EL CMSF AL FINAL ES UN JUEGO DE FICHAS Y HEXÁGONOS!!!!!Iosef escribió:Solo eso, para ir abriendo el apetito antes de la pitanza![]()
![]()
Joer, que desilusión .....
Desilusión??????? Creo que la TacIA te desilusionará mucho masLeta escribió:¡¡¡¡¡¡NO ME JODAS QUE EL CMSF AL FINAL ES UN JUEGO DE FICHAS Y HEXÁGONOS!!!!!Iosef escribió:Solo eso, para ir abriendo el apetito antes de la pitanza![]()
![]()
Joer, que desilusión .....
Si, ya me lo temía, unidades haciendo tonterías, tu metido en la acción, todo marcha bien y de repende ves a ese soldado tonto el culo que ni se cubre ni nada y se pone a caminar por medio de la calle a la vista de todo el mundo, como jode eso, en ese momento ni graficos, nis sonidos realistas ni nada, la inmersión a tomar por c...Iosef escribió:Desilusión??????? Creo que la TacIA te desilusionará mucho masLeta escribió:¡¡¡¡¡¡NO ME JODAS QUE EL CMSF AL FINAL ES UN JUEGO DE FICHAS Y HEXÁGONOS!!!!!Iosef escribió:Solo eso, para ir abriendo el apetito antes de la pitanza![]()
![]()
Joer, que desilusión .....![]()