Una preguntita mientras descargo que descargo...Si en estas primeras semanas se disputan partidas y la ladder no se crea hasta dentro de meses, se pueden guardar los resultados de las partidas y meterlos por esas fechas?
Lo digo por que nadie se extrañe de que alguien meta diez partidas el primer dia de creación del ladder
Haplo_Patryn escribió:Comentaros que los archivos que se generan para jugar por PBEM en el CMSF ocupan entre 10 y 14 MB.
Eso va a ser un problema muy gordo...
¿Se pueden comprimir?
Sí, pero no creo que reduzca mucho más el tamaño. Como mucho a 8 o 9 MB y creo que estoy siendo muy optimista. Ese tamaño seguirá dando problemas.
Con el WitP nos enviamos mails de 5 o 6 MB y de vez en cuando da problemas porque es un tamaño considerable. Cuanto más grande es el archivo, más problemas habrá para usar el correo. No todos los correos aceptan esa cantidad y si coinciden 3 o 4 mails de ese tamaño el pollo puede ser considerable.
Según dice el propio manual de CMSF, en futuras entregas podran jugarse batallas con más de dos oponentes, donde cada jugador podra hacerse cargo de una porción del ejercito y organizarse segun una cadena de mando. ¿podran reflejarse en la ladder estos enfrentamientos de algún modo?