¿Tiempo real o turnos?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder

¿Tiempo real o turnos?

Tiempo real, paso de las PBEM
0
No hay votos
Turnos, paso del TCP/IP
10
71%
Tiempo real para todo menos para PBEM
1
7%
Turnos para todo menos para TCP/IP
3
21%

Votos totales: 14
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

¿Tiempo real o turnos?

Mensaje por Molinator »

Bueno, ya que casi todos, bien por la demo, bien por el juego completo, podemos opinar, pues tengo una cuestion que me lleva rondando la cabeza desde que me entere que este juego tendria tanto turnos como tiempo real, incluso ahora que se sabe que un sistema solo se puede jugar por pbem (el de turnos, claro) y el otro solo por IP, se me antoja mas importante la pregunta.

¿Que sistema de juego vais a usar?
Yo voy a votar que por, salvo para jugar TCP/IP, si es que lo hago, lo hare por turnos.

PD: Por si no se entiende que haya 4 opciones, las dos primeras quiere decir que no vais a jugar en otro sistema, mientras que las dos ultimas quieren decir que preferis un modo, pero que como os gusta tanto jugar PBEM o TCP/IP, pues no quedara mas remedio que tragar.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Turnos siempre. Claro que si para tiempo real se pudiera hacer pausa, ya sería otro cantar...
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

La pregunta esta mal planteada ya que no existe la opcion de elegir. Si juegas TCP/IP DEBE ser RT. Si juegas pbem DEBE ser pbem. No hay mas que decir ya que jugar contra la IA es de risa, un CM es para jugar contra humanos...
Imagen ImagenImagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Lannes escribió:La pregunta esta mal planteada ya que no existe la opcion de elegir. Si juegas TCP/IP DEBE ser RT. Si juegas pbem DEBE ser pbem. No hay mas que decir ya que jugar contra la IA es de risa, un CM es para jugar contra humanos...
Bueno, pensando en esto he puesto 4 opciones y no solo 2.....esta claro que si se queire jugar TCP/IP sera en tiempo real, pero, ¿para todo lo demas?. Es una encuesta mas bien para saber la preferencia de cada uno, antes no tenia mucho sentido hacerla puesto que los CM eran por turnos si o si, aun habia menos opciones a elejir que en este. :wink:
Responder